5 teorías de lo que sucederá en la tercera temporada de Las Chicas del Cable

5 teorías de lo que sucederá en la tercera temporada de Las Chicas del Cable

5 teorías de lo que sucederá en la tercera temporada de Las Chicas del Cable

Las Chicas Del Cable - season 3 Teaser Español 2017 HD

En tiempos actuales en los que por fin se ha logrado hacer consciencia sobre las libertades y los derechos de las mujeres, Netflix apostó por Las chicas del cable, serie original de la plataforma en la que 4 mujeres luchan, cada una a su manera, por ganarse una libertad , que aunque suya por derecho, está en manos de los hombres. Alba (Lidia), Marga, Carlota y Ángeles constituyen el inicio de una pelea encarnizada por la independencia. Con unos episodios que continuaron el drama de cada una de las protagonistas, lo que nos depare Las Chicas del Cable, temporada tres, puede ser tan sorprendente como decepcionante, en tanto esperamos el estreno las mejores expectativas, hay una serie de teorías que nos pueden orientar sobre el destino de las telefonistas.

_

Desaparecer al bebé de Alba

Cuando al fin Alba tiene un poquito de la felicidad que tanto desea y se prepara para su boda, en el incendio que vimos en los capítulos finales fue el pretexto perfecto para arrebatarle a Alba la única felicidad que se supone eterna y estable en su vida. Aunque Alba es una mujer que mantiene en control todo a su alrededor, siempre hay algo que le escapa de las manos y le impide ser feliz.

_

Francisco se enamora de alguien más

¿Será posible? En el mundo todo lo es, y después de tanto tiempo tratando de hacer arder un puñado de cenizas ya secas haca años, es natural que Francisco claudique con Alba y encamine su corazón hacia alguien más, no obstante, para que deje de aferrarse a una vida con Alba hará falta más que una chica linda. Quizá se convierta en el tipo de hombres que buscan al amor de su vida —al que no pudieron mantener a su lado— en todas las mujeres. ¿A dónde fue Francisco cuando se marchó de Madrid?

_

La hermana de Carlos muere

El triángulo amoroso que quedó entre Elisa, Alba y Francisco es una cuerda de la que ya no se puede seguir tirando. Uno de los recursos más utilizados entre los guionistas es hacer morir a los personajes que ya no aportan nada al argumento. No es que pase esto con Elisa, sin embargo, su estancia en la serie podría estar en peligro.

_

Descubren que Ángeles mató a su esposo

Esa escena de la segunda temporada en la que Ángeles es arrestada por el asesinato de su esposo infiel, nos da la pauta para pensar que todos los rastros fueron descubiertos y guiados hasta ella… Eso o alguna de las inseparables amigas abrió la boca de más. ¿Marga, quizá? Sin embargo, lo sucedido con Carolina era un hecho que no podía perderse en la trama, aparte del testigo de la policía en contra de Alba. Todos los errores que cometieron tendrán graves consecuencias… O tal vez la confesión de crimen y amor al fin fue tomada en cuenta…

_

Sara y Carlota serán perseguidas

La abierta homosexualidad de Sara y Carlota es algo imposible de ignorar, tanto para la época como para los padres de Carlota… y para el resto de la sociedad en general. El amor que se da entre personas del mismo, un amor que es como cualquier otro, era visto como un crimen. ¿Acaso Sara y Carlota serán perseguidas y tratadas como criminales? ¿Tendrá Paloma algo que ver?

Échale un ojo al trailer:

El hecho de que cuatro mujeres se encuentren atadas más que por la amistad, por el miedo y la complicidad, es un punto para pensar que su unión no duré más allá de sacudirse de todos los problemas que las ahogan. ¿Qué papel jugará el destino en el futuro de las mujeres?

*

Te puede interesar:

Teorías sobre lo que sucederá en la segunda temporada de ‘Dark’

Razones por las que ‘Stranger Things’ superó a ‘Game of Thrones’ este año

Salir de la versión móvil