INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las escenas candentes de Danna Paola en Élite, la nueva serie de Netflix

October 8, 2018

Ana Herrera

Tal parece que la inocente imagen que todos teníamos de cuando Danna Paola era una niña quedaron en el pasado, ya que la actriz encendió las redes sociales con sus escenas candentes durante el primer capítulo de la nueva serie de Netflix, “Élite”.

Te puede interesar: Danna Paola, una de las protagonistas de Élite, la nueva serie de Netflix


La actriz de 23 años siempre había hecho personajes de niña dulce y buena, que ayuda a todos a su alrededor sin esperar nada a cambio; pero es ahora en la serie española que demuestra su lado malvado y que actúa con tanta naturalidad que hasta logra engañar a sus fans sobre su verdadera personalidad.


Danna Paola es Lu, una estudiante adinerada del colegio exclusivo “Las Encinas”, que de acuerdo con el Huffinton Post es “calculadora, manipuladora, envidiosa, celosa y poderosa”, capaz de ser una arpía que haga el mal a quienes la conocen para conseguir sus objetivos.


Te puede interesar: Adolescentes, sexo y asesinato, así es Élite la nueva serie de Netflix


Te puede interesar: Ellos son los personajes de “Élite”, la nueva serie de Netflix


Los usuarios de redes sociales se han quejado por el acento falso de la actriz mexicana que da vida a una villana juvenil; pero es por sus escenas de sexo durante el primer capítulo que causa revuelo entre los espectadores.


Ésta es la primera vez que Danna Paola realiza una escena sexual en la pantalla, por lo que ha asombrado a todos.


Durante los casi 30 segundos que dura el cuadro, podemos ver a Danna mientras se baña junto con su galán en la serie, interpretado por Miguel Bernardeau. Ambos jadean, ríen y se besan hasta que son interrumpidos por una de sus compañeras en el colegio.


Este breve clip ha logrado despejar la imagen infantil de la actriz, y nos ha permitido conocer a la mujer que presume fotografías sensuales en Instagram o canta reggaeton en la canción “Final Feliz”, con la que invita al pecado y seduce con su baile; además en este video musical podemos ver a varios de sus compañeros de reparto de “Élite”.



Danna Paola es la protagonista de la nueva serie de Netflix, “Elite”, sobre un grupo de estudiantes del colegio exclusivo “Las Encinas”, que buscan hacerle la vida imposible a tres jóvenes pobres, mientras son investigados por el asesinato de una de sus compañeras.

TAGS: Sexo Netflix Series en Netflix
REFERENCIAS: Huffinton Post

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Surfing: la forma más efectiva de alargar los orgasmos Películas y otras series de Daniel Giménez Cacho, de Club de Cuervos Culebrilla, la enfermedad que se activa al estar sometidos a mucho estrés Fotografías de Carrie Fisher antes y después de la princesa Leia Cuántos pasos necesitas hacer en un día para perder peso, según la ciencia Insultos entre famosos que puedes usar todos los días

  TE RECOMENDAMOS