“Las horas muertas”, el tiempo de las historias imprevistas

El productor y director mexicano Aarón Fernández presenta las historias surgidas en el espectro de las horas muertas en un motel ubicado en la costa de Veracruz. Sebastián, un joven de 17 años quien vive los tiempos de la post adolescencia, se enfrenta con la responsabilidad de encargarse del negocio de su tío, un motel

El productor y director mexicano Aarón Fernández presenta las historias surgidas en el espectro de las horas muertas en un motel ubicado en la costa de Veracruz.

J4dp3bqeenfw7pqwkmppwjahjq - "las horas muertas", el tiempo de las historias imprevistas

Sebastián, un joven de 17 años quien vive los tiempos de la post adolescencia, se enfrenta con la responsabilidad de encargarse del negocio de su tío, un motel en el que tiene que atender a los clientes que usualmente rentan las habitaciones por hora.

Lashoras muertas - "las horas muertas", el tiempo de las historias imprevistas
Foto 3 - "las horas muertas", el tiempo de las historias imprevistas
Durante su trabajo, Sebastián conoce a Miranda, una chica que asiste al motel para encontrarse con su amante, quien normalmente la hace esperar.

Mientras Miranda espera y Sebastián sobrelleva las horas muertas del motel, los dos crean un lazo de amistad que los lleva a tener un encuentro pasional y una confianza absoluta.

C8df829f - "las horas muertas", el tiempo de las historias imprevistas
Las horas muertas - "las horas muertas", el tiempo de las historias imprevistas

La narrativa de Aarón Fernández trata de llevar a la pantalla los sucesos accidentales y las historias que se tejen a través del tiempo muerto, que al parecer tienen su origen en la espera de lo incierto.

El productor mexicano cuestiona el tiempo muerto como la línea en la que se desbordan historias no previstas y sucesos accidentales, los que involuntariamente son las constantes que forman el carácter y la vida de los personajes.

Horasmuertas5 - "las horas muertas", el tiempo de las historias imprevistas
Las horas muertas formó parte del Festival de Cine de Morelia donde se le otorgó el premio a Mejor actriz a la protagonista Adriana Paz.

https://img.culturacolectiva.com/content/2014/05/horas-muertas.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/05/horas-muertas-31.jpg

Los beneficios del arroz para cuidar la piel

El arroz no solo sirve para el sushi. Te decimos todos los beneficios que puedes obtener para cuidar tu piel de este ingrediente que seguro tienes en tu cocina.
CC
personaje animado vestido de super heroe

¿Los contaste todos? Cuántos Spider-Man aparecen en ‘Across the Spider-Verse’

La película 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' ha sido aplaudida por los fans y se ganó el corazón de los que no lo eran tanto
Nayeli Parraga
Julian Casablancas

Julian Casablancas confiesa su amor por Rosalía y se opone a la boda con Rauw

Julian Casablancas tampoco se resistió a los encantos de Rosalía.
Kate Nateras
Peso Pluma y BZRP

La promesa que BZRP le hizo a Peso Pluma antes de lanzar su ‘Music Session #55’

El músico argentino sabía que la colaboración con Hassan sería todo un éxito.
Kate Nateras

5 cosas que debes saber sobre los Apple Vision Pro

Conoce los nuevos lentes de realidad virtual que Apple lanzará al mercado y que todos aquellos que los han probado han quedado con asombrados.
Daniela Bosch

En qué debes fijarte cuando compras tus productos de skincare en el súper

Quien te dijo que en el súper no se pueden encontrar joyitas para el cuidado de la piel, te mintió. Aquí te damos una guía completa para escoger tu skincare en el súper.
Daniela Bosch