PUBLICIDAD

CINE

Las mejores canciones de Pedro Infante para recordar su romanticismo

El 18 de noviembre de 1917 nació Pedro Infante, por lo que este 2021 para conmemorar su 104º aniversario, te compartimos algunas de sus canciones con las que enamoró a sus fans.

Pedro Infante fue un ícono de la época de oro del cine mexicano. Protagonizó películas como: "Nosotros los pobres", "Tizoc", "Los tres huastecos", "Pepe el Toro", entre otras, las cuáles dejaron un gran legado no solo cinematográfico, sino también musical, pues el actor se encargaba de interpretar con su voz única distintas canciones románticas que derretían a sus compañeras de set y fans.

Nacido un 18 de noviembre de 1917, Pedro Infante fue nombrado como "El ídolo de México" y hasta la fecha, su muerte es todo un misterio, pues se dice que el actor no perdió la vida en aquel accidente el 15 de abril de 1957 cuando viajaba en una avioneta sobre Mérida, Yucatán. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que sí queda claro es que marcó un antes y después en el cine mexicano gracias a la pasión con la que interpretaba sus papeles de "Don Juan" y sin duda también entró al corazón de sus fans con aquellas canciones clásicas que siguen poniéndonos la piel chinita cada que las escuchamos.

Para recordarlas, te dejamos una recopilación de sus mejores canciones. Te aseguramos que aunque son viejitas, son perfectas para dedicar a esa persona especial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Canciones de Pedro Infante

Ella

Despierta

Amorcito corazón

Cien años

Fallaste corazón

Un mundo raro

Muy despacito

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD