PUBLICIDAD

CINE

Las mejores 10 películas de suspenso en Netflix

Te ofrecemos un listado de las mejores películas de suspenso extremo que puedes encontrar en Netflix para esta temporada

A los grandes directores les encanta jugar con nuestra mente, perturbarnos, incitar nuestros instintos más primitivos y hacernos sentir el miedo en lo eriza de nuestra piel. A través de elementos como la música, la oscuridad, las intrigas y los misterios, el suspenso crece en la sala. Los protagonistas son perseguidos, acechados e incluso cazados, y los grandes del cine tienen la capacidad de situarnos en ese papel: de animal arrinconado. Muestra de ello son las siguientes películas de suspenso que puedes encontrar en Netflix para hacernos sentir que siempre hay alguien vigilándonos y que el peligro está más cerca de lo que creemos. 

Se7en (1995) David Fincher

Dos detectives van tras la pista de un asesino en serie que se inspira en los siete pecados capitales para cometer sus abominables crímenes rituales. Aterradora, perversa y oscura. Una muestra de la crueldad más pura del corazón humano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


La invitación (2015) Karyn Kusama

Un matrimonio acepta acudir a una reunión de parejas en una elegante casa en las colinas de Los Ángeles sin sospechar que lo que hallarán será un infierno. Perturbadora y adictiva. El manejo del horror psicológico es magistral.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El silencio (2019) John R. Leonetti

Unas extrañas criaturas ciegas y que se guían a través del sonido, acechan a la humanidad hasta llevarla al borde del Apocalipsis. Una familia tendrá que luchar unida para salir adelante. En la misma línea de Bird Box

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Gift (2015) Joel Edgerton

Un feliz matrimonio se traslada de Chicago a Los Angeles por el nuevo trabajo de Simon. Sin embargo, la esperanza de una nueva vida y los felices años por venir, se eclipsarán con la aparición de un viejo amigo de la preparatoria de Simon: Gordon. Con un comportamiento sumamente extraño, Gordon comenzará a visitar a la pareja en su casa y dejarles regalos, hecho que extrañará a Simon pero no a su esposa Robyn. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tu hijo (2018) Miguel Ángel Vivas

Un cirujano se lanza a la búsqueda frenética de quienes golpearon a su hijo en las afueras de un bar hasta dejarlo al borde de la muerte. La cacería le hará descubrir información sobre su hijo que nunca hubiera creído cierta. Brutal y dramática. Una demostración del buen suspenso que los cineastas españoles están haciendo en la actualidad

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Oldboy (2003) Park Chan-wook

Una película cruda y que sin miramientos nos interna en un mundo de terror psicológico y suspenso en cada secuencia. La trama sigue a un destacado hombre de negocios, Oh Dae Su, quien es secuestrado y aislado en un cuarto en el que sólo le darán de comer, lo pondrán a dormir con valium en gas y le torturaran a través de una televisión eternamente encendida. Así, en un juego malévolo perpetrado por los captores, la psique de Dae Su anhelará un sentido a su nueva existencia, mismo que encontrará en la venganza y la violencia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cube (1998) Vincenzo Natali

A medio camino entre el horror y la ciencia ficción, en esta cinta nos hallamos frente a un grupo de personas que aparecen encerradas en un laberinto cúbico sin saber cómo llegaron ni con qué propósito. 

**

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Los mejores thrillers psicológicos que puedes ver en Netflix

10 películas de terror que nunca deberías ver solo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las mejores películas de asesinos seriales de todos los tiempos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD