¿Marvel o DC, quién tiene las mejores parejas románticas?

¿Marvel o DC, quién tiene las mejores parejas románticas?

Por: Ana -

Te toca decir a quién eliges, ¿Con qué pareja te sientes más identificado?


A la audiencia no solo le gusta ver superpoderes o cosas sobrenaturales, a todos nos gusta sentirnos identificados con los superhéroes y qué mejor la vida sensible de los personajes. DC y Marvel tienen a las parejas más románticas de los cómics y del cine. 

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Estas parejas de superhéroes y no superhéroes nos demuestran que el amor de verdad existe, pero tú tendrás que decidir cuál de los dos Universos (Marvel o DC) tiene a los mejores dúos del amor. Hay parejas que ya han establecido su amor y hay otras que todavía no sucede formalmente porque si se da un final feliz, sería el fin de la historia. 

Clark Kent y Lois Lane

¿Marvel o DC, quién tiene las mejores parejas románticas? 1

Probablemente la pareja mas famosa de los cómics. Lois y Clark han sabido demostrar que el que persevera alcanza.  Aunque en algunos cómics, Superman tenga algo que ver con la Mujer maravilla, siempre termina con Lane, su verdadero amor. Ambos son buenos compañeros de trabajo, se admiran mutuamente y Lois ha sido una mujer que ha soportado mucho para seguir con Clark Kent. 

Peter Parker y Gwen Stacy

¿Marvel o DC, quién tiene las mejores parejas románticas? 2

A pesar de que el amor entre Peter Parker y Gwen Stacy duró poco, siempre será un amor verdadero. Green Goblin fue el responsable principal de la muerte de la mujer, Spiderman realmente intentó salvarla y no lo logró. Se sabe que es un amor que Peter jamás podrá olvidar. 

Batman y Catwoman

¿Marvel o DC, quién tiene las mejores parejas románticas? 3

A pesar de que aún no ha habido un desenlace entre la pareja de Catwoman y Batman, se percibe la atracción entre ambos animales de la noche. Tanto el hombre murciélago como la mujer gato, han sabido retener sus sentimientos y la sensual pareja solamente se demuestra su amor de vez en cuando, aunque eso es lo que lo hace más interesante aún, pues tuvieron que pasar muchos años para que por fin Batman le declarara su amor. 

Joker y Harley Quinn

¿Marvel o DC, quién tiene las mejores parejas románticas? 4

La sádica pareja de Joker y Harley Quinn han logrado ganar el corazón o simplemente la atención de mucha audiencia, ya que a todos nos gusta lo raro y diferente. Su relación disfuncional y psicótica hacen que a los fans les interese cada vez más, todos tenemos una relación así en el fondo.

Black bolt y Medusa

¿Marvel o DC, quién tiene las mejores parejas románticas? 5

Como ya sabemos, Black bolt es un personaje que, por el bien de la humanidad, no puede emitir ningún sonido por su boca, ya que tiene una capacidad de destruir cosas por medio de su voz y por lo mismo, está entrenado para no hablar. Medusa es la única mujer que ha sabido entenderlo perfectamente y a ella no le importa que su amado no se exprese con la voz porque lo hace muy bien de otras formas. 

Wally West y Linda Park

¿Marvel o DC, quién tiene las mejores parejas románticas? 6

The Flash y Linda Park son una de las pocas parejas de los cómics que se han casado y formado una familia y eso los vuelve aún más románticos. Park ha sido una mujer con mucha paciencia, pues respeta a su esposo con todas sus salidas y es la única que lo puede hacer volver.

Arthur Curry y Mera

¿Marvel o DC, quién tiene las mejores parejas románticas? 7

Aquaman y Mera, fueron la primer pareja de superhéroes en casarse. La muerte de su hijo es solo una de las fuertes circunstancias por las que han pasado, que los ha mantenido juntos. 

Hawkman y Hawkgirl

¿Marvel o DC, quién tiene las mejores parejas románticas? 8

El hombre halcón y la mujer halcón están destinados a permanecer juntos para toda la eternidad, pues después de haber sido maldecidos en el Antiguo Egipto, son destinados a permanecer unidos y enamorarse cada vez que reencarnen. 

¿Y decidiste cual es tu favorita?

 Te podría gustar:

6 poderes de los Avengers de los cómics que nos hubiera gustado ver en 'Endgame'
Las múltiples versiones que tal vez no conocías del Guasón en los cómics
5 cómics independientes que merecen ser la próxima serie de Netflix