PUBLICIDAD

CINE

Las mejores películas de John Malkovich, según la crítica

Es un actor tan versátil que lo hemos visto personificar diferentes papeles a lo largo de su trayectoria

John Malkovich es un actor versátil, por lo que elige bien cada película en la que va participar y aunque ha trabajado en cintas de dudosa calidad, siempre procura en mantener un estándar relevante, para no perderse y seguir siendo reconocido, tanto que cada papel que personifica lo toma con absoluta seriedad.

Es un actor que a diferencia de los demás, prefiere tener un perfil bajo y privado, todo eso hacen que Malkovich sea un profesional y cada vez que es elegido para un filme, se vuelve popular. Ahora con todo eso, creemos que es importante hacer un breve repaso de su filmografía, pues los críticos han hablado y eligieron las mejores interpretaciones del actor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la Línea de Fuego, 1993

 Wolfgang Petersen

Es la primera película de Malkovich. Trata de un veterano agente del servicio secreto (Clint Eastwood) a quien amedrenta constantemente. El objetivo es eliminar a una figura política y hacerle recordar al protagonista que no pudo hacer nada para evitar el asesino de John F Kennedy, a quien custodió ese fatídico día en Texas.

Aquí el actor personifica a una versión alterna de su persona en una historia en la que existe un portal hacia su mente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dangerous Liaisons, 1988

Stephen Frears

En la Francia del siglo XVIII, antes de la revolución, la perversa marquesa de Merteuil se siente despechada tras ser abandonada por su último amante, quien va a casarse con la jovencísima y virtuosa Cecile de Volanges. En ese momento, la marquesa planea una venganza que implica juegos de seducción y engaño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


El británico Christopher Hampton se dedicó de lleno a la adaptación de la obra al cine; fue a los lugares donde está ambientada la película, al castillo de Vincennes entre otros lugares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La sombra del vampiro, 2000

E. Elias Merhige

Malkovich da vida al director F.W. Murnau, quien en la realización de su clásico silente Nosferatu,  tiene que realizar un pacto con un vampiro real para que este actué para él. Si una premisa tan genial como esa no los atrae definitivamente el cine no es lo suyo. Willem Dafoe interpreta al vampiro en cuestión en una increíble actuación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quémese Después de Leerse, 2008

 Ethan Coen, Joel Coen

A lado de Brad Pitt, Malkovich hace un personaje que realmente sorprendió. El extravió de un disco con secretos de un agente especial pone frente a frente al actor con una pareja de ineptos empleados de gimnasio que desean hacer dinero fácil. No es un clásico, pero sin duda vale la pena verla por las actuaciones y varias escenas de humor negro.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: ¿Se burla de Johnny Depp? Amber Heard podría sumarse a 'Piratas del Caribe'

Películas basadas en la vida real en la que nos mintieron y cambiaron la historia

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Voces, la película de terror española en Netflix que muy pocos pueden terminar de ver

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD