INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las 10 mejores películas de Monica Bellucci

26 de septiembre de 2018

Alicia Molina

Monica Bellucci, se ha consagrado como un ícono de la pantalla grande, y eso merece un maratón con sus mejores películas.

Con más de 50 películas en su carrera, Monica Bellucci, la actriz y modelo italiana, se ha posicionado como una de las estrellas del cine más destacadas. Su carrera inició a muy temprana edad, pues aún se encontraba en la secundaria cuando inició su vida en las pasarelas, con marcas como Dolce & Gabbana y Elle. Pero su pasión iba más allá y decidió incursionar en la actuación, en donde hasta la fecha no ha hecho nada más que demostrar que es una actriz excepcional.


Sus primeros papeles dentro del cine fueron en cintas como “La Riffa”, y “Drácula”, al principio de los años 90, pero no fue sino hasta su nominación al premio César como “Mejor actriz de reparto”, en la cinta “L'appartement”, la que hizo que se catapultara a la cima del estrellato. Este año, Monica Bellucci cumple 54 años, demostrando que la edad es sólo un número, por eso la festejamos recordando sus mejores 10 mejores películas.


1.- L'appartement (1996)



Si bien Bellucci ya es toda una actriz consagrada, vale la pena dar una vuelta en el tiempo y regresar a sus orígenes. Monica protagonizó esta cinta al lado de su ex esposo Vincent Cassel. La cinta gira en torno a un ejecutivo parisino a punto de contraer matrimonio, pero en el camino se encuentra con un ex amor que llega para complicarlo todo.




2.- Drácula (1992)



Esta cinta es todo un clásico del cine, basada en la novela de Bram Stoker que lleva el mismo nombre. En esta película, un joven abogado tiene que ir hasta Transilvania para finalizar una negociación con el Conde Drácula, sin embargo, comienza a notar comportamientos extraños como su falta de reflejo en los espejos.




3.- Malena (2000)


Con su papel de Malena, Bellucci logra consagrarse como toda una sex symbol. Malena es una hermosa mujer que en plena Segunda Guerra Mundial, logra paralizar a todo un pueblo con su belleza, cautivando a un adolescente hasta la obsesión. Una historia de llena de envidia y lujuria que seguro acaparará tu atención desde el primer momento.




4.- Remember me, my love (2003)



La historia cuenta los conflictos internos de una pequeña familia, en donde la unión y sus crisis personales se convertirán en su punto más débil. En esta cinta, Monica Bellucci compartió escena con actores como Fabrizio Bentivoglio, Laura Morante, y Nicoletta Romanoff.




5.- Irreversible (2003)



Una cinta que causó revuelo por sus escenas explícitas, y llenas de agresividad. La historia se centra cuando dos hombres (Marcus y Pierre) se unen por un deseo en común: vengarse del violador de Alex, quien es novia de Marcus y ex novia de Pierre.




6.- Under Suspicion (2000)



El actor, Gene Hackman interpreta a un destacado abogado casado con Chantal (Monica Bellucci), quien asiste a una fiesta sin imaginar que su vida cambiaría por completo en una simple conversación casual, que se convierte en un interrogatorio para que confiese ser el responsable del asesinato de dos asesinatos ocurridos en menos de 16 días.




7.- Brotherhood Of The Wolf (2001)



Dirigida por Christophe Gans. La cinta relata cómo el Rey Luis XV, envía a uno de sus caballeros a investigar un misterioso caso de una bestia que atormenta los campos locales, y aterroriza a la población.




8.- La Pasión de Cristo (2004)



Una película que relata las últimas 12 horas de Jesús de Nazaret antes de ser crucificado. Uno de los relatos bíblicos mejor conocidos por el público, llevado a la pantalla grande bajo la dirección de Mel Gibson.




9.- Matrix Recargado (2003)



Protagonizada por Keanu Reeves. Esta película es la combinación perfecta de una historia filosófica y de acción, llena de efectos especiales y una gran calidad visual. Esta tercera entrega de la saga, comienza cuando Neo se encuentra perdido en un lugar intermedio entre la Matrix y el mundo real, hasta donde sus compañeros Trinity y Morfeo, llegarán para intentar salvarlo.




10.- 007: Spectre (2015)



El más grande espía, James Bond, llega hasta la Ciudad de México en una misión no autorizada justo para Día de Muertos, en donde lucha contra un líder criminal para evitar un complot terrorista.





TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

5 películas de Brigitte Bardot, la sex symbol del siglo XX

Películas que demuestran que los hombres son el sexo débil


TAGS: Recomendaciones Datos curiosos cine
REFERENCIAS: L’officiel GQ

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

19 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando tienes sexo Cuál es el precio de las drogas más comunes en México Por qué los sonidos binaurales se podrían convertir en el mejor aliado de tu cerebro Los 10 grupos de K-pop que debes conocer para amar este género musical Pretty In Pink: Step Into The Most Instagrammable Coffee Shop In Seoul Bandas favoritas de Gustavo Cerati que cambiaron su vida

  TE RECOMENDAMOS