Cine

Las mejores películas de Ryan Gosling para amarlo aún más

Cine Las mejores películas de Ryan Gosling para amarlo aún más


“El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre”. 
–Noah Calhoun en The Notebook


Y con estas palabras, el rubio canadiense que interpretó a Noah, logró conquistarte e inmortalizar su tierna mirada en tu corazón para dar comienzo a un eterno amor platónico. Ryan Gosling, con sus hermosos ojos azules, seductora sonrisa, graciosa personalidad y abdomen bien definido, se convirtió en el protagonista perfecto de los sueños de muchas.

Ryan Gosling Diario de una pasión

Aunque su primer papel protagónico fue en 2001 cuando interpretó a un judío que simpatiza con los nazis en la cinta The Believer, no fue hasta su aparición junto a Rachel McAdams en The Notebook que logró ganarse el puesto de actor favorito de muchas de nosotras y es que quién podría negarlo, con esa barba desaliñada y románticas frases de amor conquista a cualquiera.

Gosling Gif

Más adelante, protagonizó cintas como Fracture y Crazy, Stupid Love donde la multiplicidad de sus personajes nos permitieron conocer a un Ryan Gosling que no sólo se encuentra dotado de belleza y sex appeal, también de mucho talento.

Hoy, el canadiense de 34 años de edad se ha convertido en papá, lo cual sólo lo hace mucho más atractivo, lidera las listas de “Razones para amar a…” y sus hermosos gestos conquistaron Internet entre memes y GIFS creados por su seguidoras.

Ryan Gosling

Estas son seis películas que te harán amar aún más a Ryan Gossling y de paso descubrirás que es más que sólo una cara bonita.


Drive (2011),
Nicolas Winding Refn


Dirve

Gosling obtuvo el Premio Satellite al Mejor Actor por su papel en esta cinta, así que si estás en busca de encontrarte con Ryan Gosling como un perfecto chico malo, Drive es la película perfecta, pues presenta al actor como un especialista sin nombre que debe entrar en acción en la vida real al conocer a su vecina y se ve envuelto en un juego de destino y violencia. Prepárate para enamorarte de un sexy Gosling al volante.


Only God Forgives (2013),
Nicolas Winding Refn

Only god forgives

El mundo de las drogas problemático como es, un joven es involucrado por su madre en una terrible misión. Devastada por la muerte de su hijo, quien fue asesinado por haber golpeado a una prostituta envía a Gosling a encontrar al culpable y vengar su muerto.


Blue Valentine (2010),
Derek Cianfrance

blue valentine

En esta cinta podrás presenciar los natos talentos de Gosling para cantar y se te romperá el corazón al ser espectadora de un drama melancólico que busca retratar cómo el amor muere lento al paso de los años. Una película que te enseñará que el amor en gran medida representa el deseo de ser amado.


Half Nelson (2006),
Ryan Fleck

half nelson

El adorado actor le debe a esta cinta la única nominación al Oscar de su carrera por el personaje de Dan Dunne, un papel que te permitirá ver a Gosling del otro lado del espectro ahora como un maestro drogodependiente que intima con una de sus jóvenes alumnas. Sin duda un filme que le regaló a Gosling el reconocimiento de la industria.


All Good Things (2010),
Andrew Jarecki


todas las cosas buenas

La película que se desarrolla en la época de los años 70, presenta a David Marks, protagonizado por Ryan Gosling, que se casa con una hermosa estudiante, pero el tiempo hace de las suyas con la pareja. David se vuelve violento hasta que un día ella desaparece sin dejar rastro. ¿Será que David la mató?


Gangster Squad (2013),
Ruben Fleischer

gangster squad

Una película donde podrás ver a Ryan Gosling vestido en un impecable traje al protagonizar a un sargento de los años 40 que busca luchar contra el crimen organizado que controlaba a Los Ángeles en la época. El objetivo principal es el gángster Mickey Cohen. Gosling en su papel del Sargento Jerry Wooters es reclutado para participar en un equipo que busca atrapar a Cohen, The Gangster Squad.



***

Te puede interesar:
Las mejores películas de guerra para aprender un poco de Historia


Referencias: