PUBLICIDAD

CINE

Las mejores películas de terror de 2022

Entre payasos asesinos, teléfonos negros e historias de amor y caníbales, este fue un gran año para el cine de terror.

En 2022 ganó el cine. Al menos el cine de terror, porque fue un gran año para el género. Y aunque hubo tantos estrenos que no cabrán en esta lista, aquí te dejamos nuestras películas de terror favoritas del año.

Terrifier 2

El regreso de Art el payaso. Esta cinta de Damien Leone es aun más gore y violenta que la primera parte, no apta para personas coulrofóbicas ni sensibles. ¡Advertidos están!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Men

Alex Garland dirige esta cinta de folk horror sobre una mujer que huye al campo para superar la muerte de su marido. Pero ahí encuentra un pueblo donde todos los habitantes tienen el mismo inquietante rostro.

Don’t Worry Darling

Esta es una de las grandes películas de terror y ciencia ficción del año. Más allá de los problemas entre la directora Olivia Wilde, Harry Styles y el resto del elenco, ‘No te preocupes, cariño’ es como un gran episodio de Black Mirror (y eso es algo bueno).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bones and All

Esto es lo que pasa cuando juntas un gran amor adolescente con una sangrienta historia de canibalismo. Una hermosa película de terror con un gran score de Trent Reznor y Atticus Ross. Aquí explicamos qué significa su extraño final.

Smile

A mediados de este año, la campaña promocional de esta película incluyó poner a personas con perturbadoras sonrisas en lugares random (como un partido de béisbol). Esta cinta nos hizo temer incluso a la gente que parece feliz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Black Phone

Ethan Hawke debutó como villano en esta película de Scott Derrickson, en la que el horror está en un asesino de niños... pero también en el bullying y los adultos abusivos. Una de las favoritas de Stephen King. Aquí también te explicamos el final de ‘El teléfono negro’.

Nope

Jordan Peele nos trajo una película de extraterrestres que no se parece a nada que hayamos visto antes. Entre un aterrador chimpancé asesino basado en una historia real y una criatura alienígena que enguye personas, esta está en nuestro top de películas de terror del año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:Terrorcine2022
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD