PUBLICIDAD

CINE

Las mejores películas de terror de Patrick Wilson

8 películas de terror del llamado “Scream King”, Patrick Wilson

Patrick Wilson comenzó su carrera como actor en Broadway y sorprendió a la crítica con su actuación como Joe Pitt en la adaptación de HBO de la obra de Tony Kushner Angels in America, sin embargo, cuando se trata del cine, Wilson es claramente un fanático del terror y por ello ha recibido el sobrenombre del “Rey Grito” o “Scream King”.

Las películas más icónicas de Patrick Wilson son del género de terror, y aunque a veces es el héroe y en otras el villano, ha logrado enganchar a la audiencia con su brillante actuación. Es por ello que aquí te dejamos todas las películas de Terror de Patrick Wilson para que disfrutes este fin de semana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La noche del demonio

La película que comienza con la típica historia de una casa embrujada, cambia rápidamente de rumbo cuando los Lamberts descubren que son acechados por un poderoso demonio. La película incorpora la proyección astral, universos alternativos y monstruos aterradores debajo de la cama de maneras sorprendentes, el éxito de esta película trajo consigo una gran franquicia, Wilson protagoniza también la segunda parte.

Hard Candy

Hard Candy nos cuenta la historia de un depredador sexual, un fotógrafo de moda llamado Jeff, que ataca a la joven equivocada, después de conocerse por internet, Jeff convence a Hayley de reunirse en su casa; después de tomar unos cuantos cócteles, Jeff se desmaya y al despertar, se encuentra atado a una mesa quirúrgica en donde Hayley tiene planes para el pedófilo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En La Hierba Alta

La película de terror de Netflix, En la hierba alta, nos cuenta la historia de una mujer embarazada y su hermano que al escuchar a un niño gritando por ayuda en un campo de hierba alta acercan a ver que sucede, sin embargo, se encuentran en un hábitat laberíntico y surrealista ocupado por terribles entidades, además de encontrarse con otra familia que se enfrenta a la misma situación.

El conjuro

Esta película nos muestra la historia más famosa del expediente Warren, en el que se deben enfrentar a un ente demoníaco que acecha a una madre de familia y pone en riego la vida de sus hijas y su marido, además de presentarnos por primera vez a Annabelle.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bone Tomahawk

Bone Tomahawk, es un aterrador western que aborda la temática caníbal en el Viejo Oeste. En este filme un extraño forastero llega a irrumpir la calma en un pueblo, lo que ocasiona su detención, sin embargo, en la noche desaparece junto con la enfermera que lo cuidaba, dejando como único rastro la punta de una flecha que lleva al Sheriff del lugar y a sus acompañantes hacía una tribu caníbal llena de horrores.

El conjuro 2

En esta entrega, Wilson regresa a su papel como Ed Warren pero aborda otra de las historias más conocidas del expediente Warren, en esta deben ayudar a una familia que es acechada por una entidad demoníaca, mientras el matrimonio lidia con sus propios fantasmas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La noche del demonio: Capítulo 2

En esta secuela podremos ver los huecos históricos intencionalmente dejados en el primer capítulo, en los que vemos una cantidad inmensa de dimensiones, sin embargo, esta cinta está hecha para que la puedas ver antes que la primera y entiendas de mejor forma la continuidad de la historia del protagonista.

El conjuro: El diablo me hizo hacerlo

Nos cuenta otra historia del expediente Warren, en ésta el matrimonio intenta buscar la verdad detrás de un asesinato, en el que el responsable afirma haber sido poseído por un demonio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La Noche del Demonio 5

Patrick Wilson, debutará como director en la quinta entrega de La Noche del Demonio, a la que también regresa como protagonista. La podremos ver en Julio de 2023 y pretende ser la continuación del capítulo 2, película que los fanáticos llevan años esperando. Esperemos llene las expectativas y sea todo un éxito como hasta ahora lo ha sido la franquicia.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD