PUBLICIDAD

CINE

Las mejores películas en Amazon Prime según la crítica

Comedias románticas, fantasía, terror y otras grandes cintas aclamadas por la crítica que puedes ver en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video tiene un amplio catálogo de películas y, entre ellas, muchas que han sido aclamadas por la crítica. Desde clásicos del cine de oro hasta comedias románticas y épicas aventuras de este siglo, algunas de las cintas con mejor calificación en Rotten Tomatoes que puedes ver ahora en la plataforma de streaming.

His Girl Friday (1940)

Este clásico es una de las más memorables comedias románticas de la historia, al menos de acuerdo con Rotten Tomatoes, donde tiene una calificación de 99%. Lo bueno es que la encuentras en Prime Video, lo malo es que solo está en venta o renta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Big Sick (2017)

Una comedia romántica en la que un comediante pakistaní se enamora de una chica estadounidense. Y mientras vive preocupado por lo que sus padres pensarán de ella, ella sufre un accidente que la deja en coma. Tiene una sorprendente calificación de 98% en Rotten Tomatoes.

Blow the Man Down (2019)

La cinta original de Amazon, dirigida por Bridget Savage Cole y Danielle Krudy, es la historia de dos hermanas que deben ocultar un crimen, al mismo tiempo que lidian con la pérdida de su madre y descubren oscuros secretos sobre ella. Tiene calificación de 98%.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sound of Metal (2019)

La multinominada y premiada Sound of Metal tiene a Ruben (Riz Ahmed) como protagonista. Él es un baterista de punk y metal que empieza a perder la audición poco a poco, por lo que llega a un centro de rehabilitación dirigido a personas sordas. Tiene 97% en Rotten Tomatoes.

Manchester by the Sea (2016)

Casey Affleck es Lee Chandler, un hombre que debe hacerse cargo de su sobrino tras la muerte de su hermano. Eso lo lleva de vuelta a Manchester by the Sea, un pueblo pesquero en el que revive el pasado que lo atormenta. La calificación en Rotten Tomatoes es de 96%.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Lord of the Rings: The Two Towers (2002)

La segunda de la trilogía de Peter Jackson, en The Two Towers seguimos la travesía de Frodo y Sam por destruir el anillo. También a Gollum en su histórico y parodiado monólogo. Calificación: 95%.

The Lord of the Rings: The Return of the King (2003)

Una gran conclusión para una gran trilogía, con calificación en Rotten Tomatoes de 93%.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Silence of the Lambs (1991)

Uno de los más grandes clásicos del cine de terror, con Anthony Hopkins y Jodie Foster. Verla en Prime Video es tu oportunidad si no lo has hecho a estas alturas. Tiene una calificación de 95%.



Podría interesarte
Etiquetas:cineAmazon
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD