Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

Las mejores películas navideñas en HBO Max (ACTUALIZADAS)

Por: Shantal Romero25 de noviembre de 2022

Animadas o no, las siguientes películas navideñas son perfectas para hacer un maratón con la familia o los amigos en época decembrina.

¿Ganas de maratón de pelis mientras te cubres con tu cobija favorita y comes palomitas? Pues el frío ha llegado y la Navidad también (casi), así que qué mejor plan que ver las mejores películas navideñas en una plataforma de streaming como HBO Max.

Y es que además de las celebraciones por la época decembrina, algunos afortunados también tienen vacaciones y muuucho tiempo libre con la familia o los amigos, y para no desperdiciar ese tiempo de calidad un planazo de fin de semana es armar un maratón de Navidad. ¿Te gusta la idea? Toma nota.

Operación regalo

Arthur Christmas: Operación regalo es una película animada del 2011 que cuenta la historia de Arthur, el hijo de Santa Claus que tiene una misión secreta en el Polo Norte con el padre de San Nicolás para entregar a una joven un regalo que perdieron. La cinta plantea un misterio que quizá todos los niños se preguntan que es cómo Santa reparte sus juguetes en solo una noche.

Una Navidad cancelada

Esta divertida cinta navideña habla de un tema controvertido, pues Emma inicia la operación “romper la relación” luego de que se padre y su archienemiga de la secundaria comienzan a salir e inician una feliz relación.

Charlie y la fábrica de chocolate

Este clásico navideño es una garantía, así que guárdala en tu lista. Un niño gana una visita a la fábrica de chocolate considerada como la más increíble del mundo, la cual es dirigida por Charlie, un fabricante de dulces loco y peculiar.

Una Navidad de locos

La película del 2004 es protagonizada por Tim Allen de ‘Mejorando la casa’ y Jamie Lee Curtis. En ella podrás entretenerte con la historia de Los Krank, quienes deciden saltarse la Navidad creyendo que su hija estará lejos, pero de pronto ella decide volver para las fiestas causando una locura.

Navidad en 8 bits

Neil Patrick Harris protagoniza esta película de 2021 que da un guiño a los años ochenta por aquello del 8 bits que vimos mucho en los videojuegos de Nintendo.

En la década de 1980 en Chicago, un niño de diez años busca el regalo de Navidad favorito de su generación, que es el último y mejor sistema de videojuegos. Harris da vida a Jake, quien va a pasar la Navidad con sus padres y su hija adolescente en su antigua casa donde encuentra su vieja consola que lo inspira a compartirle a su hija cómo era antes la Navidad.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: