PUBLICIDAD

CINE

Las mejores películas navideñas en Netflix (ACTUALIZADAS)

Comedias románticas, hermosas historias animadas y otras cintas que tienes que ver esta Navidad en Netflix.

Es temporada de acurrucarse en el sofá, cubrirse con la cobija más calentita y maratonear películas navideñas. En Netflix hay toda una colección de pelis para disfrutar de esta época, desde clásicos de todos los tiempos hasta las que se estrenaron este mismo año.

Falling for Christmas

También conocida como ‘Navidad de golpe’, es el regreso de Lindsay Lohan al cine y a nuestros corazones. Ella es una rica heredera, muy malcriada, que termina con amnesia y al cuidado de un hombre desconocido y su hija. Tiene todos los ingredientes para ser una comedia romántica ganadora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las crónicas de Navidad

Esta película navideña es adorada por chicos y adultos. Por un lado están los más pequeños, que aman la historia mágica de Santa Claus y sus aventuras en la noche de Navidad... y por otro están las personas más “mayores” que adoran ver a Kurt Rusell, incluso con una frondosa barba blanca.

Navidad contigo

¿Te acuerdas de Freddie Prinze Jr.? Está de regreso en una comedia romántica navideña junto a Aimee García de la serie ‘Lucifer’, en la que una estrella del pop busca desesperadamente la inspiración para componer una canción navideña.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Happiest Season

Otra cinta con un elenco increíble: Kristen Stewart, Alison Brie, Mackenzie Davis y Aubrey Plaza. Aunque es una comedia romántica, también es una divertida historia LGBT sobre lo que pasa cuando las personas no heterosexuales están en casa para las fiestas.

El Grinch

Sí, los millennials amamos la versión de Jim Carrey, pero los más pequeños de tu familia querrán ver la versión animada de 2018.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El origen de los guardianes

Otra favorita de los más pequeños, dirigida por Peter Ramsey y con William Joyce y Guillermo del Toro como productores ejecutivos. Los Guardianes representan distintas festividades y tradiciones, pero Jack Frost es el espíritu del invierno y el protagonista de esta historia.

Una Navidad no tan padre

Uno de los últimos papeles de Héctor Bonilla fue en esta cinta navideña, una secuela de ‘Un padre no tan padre’ donde Don Servando viaja a la playa en compañía de su familia... y se enfrenta a Doña Alicia, interpretada por Angélica María. Es una linda forma de recordar al actor mexicano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Klaus

Si tienes que ver una película navideña, que sea esta. Una de las mejores cintas animadas de la historia, dirigida por Sergio Pablos, que cuenta la historia de Papa Noel desde la perspectiva de su amigo cartero.






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD