Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7

Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7

Por: Ana -

¡Cuidado con quedarte sin lágrimas!


Estos días necesitamos descargar todo lo que traemos dentro, y qué mejor manera de hacerlo que llorando a mares con una película. 

  Artículos Relacionadostodo-lo-que-sale-de-netflix-en-abril-2020entretenimientoLas películas, series y documentales que salen de Netflix en abril

Si te gustó el filme de Milagro en la celda 7, seguramente te encantarán todas estas. Es probable que ya las hayas visto, pero no está de más recordar joyas de cine como lo son estas películas. 

Aprovecha este encierro para poder llorar en tu cuarto solo, sin presión alguna de hincharte toda la cara. 

Ladder 49  (2004)

Jay Russell

Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7 1

Jack Morrison es un hombre que pertenece al equipo de bomberos de la ciudad. Conocemos la historia de este joven a partir de que él y otros compañero se quedan atrapados en un edificio en llamas. La historia te llevará a conocer al personaje por completo y eso hace que te encariñes con él y su familia. 

Man on Fire (2004)

Tony Scott

Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7 2

La pequeña Lupita es hija de mamá estadounidense y padre mexicano. Mientras viven en la Ciudad de México, la pequeña necesita custodia para ir a todas partes. Un día, la pequeña es secuestrada y su guardaespaldas no descansará (literalmente) hasta dar con su paradero. 

  Artículos Relacionadospeliculas-sobre-encierrocineLas películas psicológicas que muestran la decadencia de la mente en el encierro

The Notebook (2004)

Nick Cassavetes

Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7 3

Ali y Noah se conocen en el pueblo en el que él vive y ella vacaciona. La pareja se enamora en plena juventud y se juran amor eterno. Después de que Ali decide irse a estudiar fuera, los planes entre ellos cambian y ella termina conociendo a alguien más. La historia es contada por medio de un diario que él mismo Noah cuenta cuando es mayor de edad. 

Lion (2016)

Garth Davis

Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7 4

Un pequeño de 4 años es separado de su madre, sin saber cómo regresar a casa. El niño es adoptado por una familia australiana y crece con ellos. Un día muy lejano a su infancia, al joven se le despiertan las ganas de conocer a su familia real y no descansa hasta hacerlo. 

The Boy and the Striped Pajamas (2008)

Mark Herman
Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7 5

Un general Nazi y su familia, son enviados a vivir a un lugar alejado de la ciudad, ya que el puesto de este es cuidar uno de los campos de concentración de donde tenían a los judíos. Bruno, el hijo del comandante conoce a Samuel detrás de unas rejas alambradas y todos los días va a jugar con él y a llevarle comida.

  Artículos Relacionadoslas-mejores-peliculas-de-viajes-que-te-inspiraran-a-conocer-el-mundoviajesDe 'Up' a 'Y tú mamá también': 6 películas de viajes para inspirarte

La vida es bella (1997)

Roberto Benigni

Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7 6

Guido Orefice es enviado a un campo de concentración en donde también esconde a su hijo. Guido tiene que inventar una gran cantidad de planes creativos para hacer creer al pequeño que el lugar en donde están es un lugar divertido. 

My sister's Keeper  (2009)

Nick Cassavetes

Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7 7

Una madre desesperada con una hija con leucemia, tiene a otra pequeña para que esta puede sus órganos cuando esta crezca. Las dos comienzan a entender la situación conforme crecen y una de ellas demanda a su propia madre.

The Pianist (2003)

Roman Polanski

Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7 8

Władysław Szpilman es un pianista polaco de origen judío y de pronto comienza la invasión Nazi en Polonia. Por algunos contactos, este logra escaparse de los "malos" e intenta sobrevivir escondido todos los días de su vida, de ahí hasta que acabe la guerra. 

I am Sam (2001)

Jessie Nelson

Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7 9

Un hombre con un trastorno mental tiene una hija de la que no se quiere separar. La ley lucha por distanciarlos ya que legalmente él no podría hacerse cargo de la pequeña. 

Cuidado de quedarte sin sal en el cuerpo de tantas lagrimas que perderías. 

Te puede gustar:

Películas que puedes ver si extrañas ver futbol
Las teorías más extrañas de tus películas animadas favoritas
12 películas para ver en casa cuando tienes mucho tiempo libre

Referencias: