Las propuestas de matrimonio de película que harán llorar hasta al más escéptico

Las propuestas de matrimonio de película que harán llorar hasta al más escéptico

Por: Ana -

¿Qué prefieres? ¿Tiffany & Co solo para ti o que te propongan matrimonio en una plática casual?


Para algunas personas, el día más esperado de sus vidas es la propuesta de matrimonio, para otras, simplemente se convierte en el momento más incómodo y terrorífico de sus vidas. 

Estas películas, nos demuestran el valor que tanto la persona que hace la pregunta como a la que se la hacen. Cada uno vive su experiencia y todas se vuelven únicas. 

  Artículos Relacionadospeliculas-de-terror-basadas-en-vida-realcine8 películas de terror basadas en hechos reales que no te dejaran dormir 

En estos filmes, se nota que todos los hombres disfrutan lo que hacen. No hay escena de propuesta de matrimonio que no te haga derramar una lágrima. Muchos de estos actos de han vuelto virales, ya que han sido ideas originales muy, pero muy románticas, cada quien a su estilo. 

Tenemos desde Forrest Gump que lo dijo cuando se le ocurrió y por otro lado tenemos a Kevin, quien decide preguntarle a su novia enfrente de su madre y por otro lado, tenemos a Andrew llevando a Melanie a la tienda de Tiffany & Co.

Forrest Gump (1994)

Robert Zemeckis

Las propuestas de matrimonio de película que harán llorar hasta al más escéptico  1

Simple, sencillo y muy al estilo de Forrest Gump. Seguramente Jenny no esperaba otra cosa y por esa razón es que quería tanto a Jenny. «¿Te casarías conmigo? Sería un buen esposo, Jenny [..] No soy una persona inteligente, pero sé que significa el amor». A pesar de que Jenny no siempre una mujer incondicional para Forrest, este la amaba con todo su corazón y se lo demostró en toda la película. 

Sex and the City (2008)

Michael Patrick King

Las propuestas de matrimonio de película que harán llorar hasta al más escéptico  2

Carrie y Mr. Big.. si viste la serie de Sex and the City sabrás por todo lo que pasó esta mujer para lograr que este hombre indeciso le hiciera caso. ¿dignidad? Lo siento Carrie, pero este virtud no la conociste por mucho tiempo, pero así es el amor y muchas personas nos hemos enfrentado a lo mismo. 

Ahora, si viste la película, sabes que Carrie y Big se veían muy bien juntos sin la necesidad de estar casados, hasta que a ella se le ocurrió que así tenía que ser. Carrie se obsesionó tanto con la idea que creó todo un espectáculo con el que él no se sintió cómodo. 

Al final, la segunda propuesta de Big a Carrie es inesperada y perfecta, justo en el lugar favorito de ella, un clóset fabuloso. 

The Wedding Singer (1998)

Frank Coraci

Las propuestas de matrimonio de película que harán llorar hasta al más escéptico  3

¿A quién no le gustaría una propuesta de matrimonio  bordo de un avión, frente a todos los pasajeros? Probablemente a casi nadie, pero esta escena en The Wedding Singer se hizo muy famosa. El momento en que Robbie le hace la gran pregunta a Julia y le declara su amor con una canción personalizada. No hubo persona a bordo del avión que no aplaudiera por el momento tan romántico. 

  Artículos Relacionadoslas-mejores-peliculas-mexicanascine¡No más Godinez! Estas son las mejores películas mexicanas de la historia

Notting Hill (1999)

Roger Michell

Las propuestas de matrimonio de película que harán llorar hasta al más escéptico  4

Notting Hill es probablemente una de las películas más románticas de la historia y más, la escena romántica de la propuesta de William a la actriz, Ana, frente todos esos periodistas en una conferencia de prensa. Sin duda, la protagonista no se imaginaba que su amor estaba entre todas esas personas y mucho menos, lo que estaba a punto de decirle. 

A Walk to Remember (2002)

Adam Shankman
Las propuestas de matrimonio de película que harán llorar hasta al más escéptico  5

Un camino para recordar es una de las películas más tristes de la historia, sin duda. La enfermedad de Jamie nos rompe el corazón a todos, pero más aún cuando vemos la obsesión de Landon por ella y principalmente, por hacerla feliz. El protagonista no quería que su enamorada se fuera de este mundo sin cumplir todas sus fantasías, y este se las va cumpliendo tan rápido como pueda. 

El ultimo deseo de Jamie era casarse en la misma capilla que su madre y Landon decide cumplirlo. Este le propone matrimonio de una forma sencilla en la azotea de casa de ella, después de una noche mágica de ver las estrellas. 

Love Actually (2003)

Richard Curtis, Mat Whitecross

Las propuestas de matrimonio de película que harán llorar hasta al más escéptico  6

Habrá quienes no gocen de los momentos incómodos frente a otras personas, peor también habrá a quienes realmente no les importa, como a Aurelia, quien se encontraba trabajando en el restauran cuando llega Jamie a decirte todo tipo de cosas románticas frente a una gran cantidad de personas. Love Actually también es una de los filmes más románticos de la historia. 

  Artículos Relacionadospeliculas-de-anne-hathawaycinePelículas de Anne Hathaway que puedes ver en Netflix para entender las etapas de vida

Sweet Home Alabama  (2002)

Andy Tennant

Las propuestas de matrimonio de película que harán llorar hasta al más escéptico  7

Nada, absolutamente nada como la propuesta de ensueño que preparó Andrew para su novia Melanie. Andrew era hijo de la alcaldesa de la ciudad y por ende tenía mucho dinero y contactos. El día de la noche especial, Melanie solo tenía la instrucción de que irían a un evento. En eso, aparece Andrew y la encamina a un tipo almacén con las luces apagadas. Cuando las luces se encienden, resulta que se encontraban en la tienda de joyería Tiffany & Co. Melanie podía escoger el anillo que quisiera, después de haber recibido la pregunta por parte de Andrew. 

Monster-in-Law (2005)

Robert Luketic

Las propuestas de matrimonio de película que harán llorar hasta al más escéptico  8

Viola es definitivamente la suegra menos deseada por todos y la idea de Kevin de proponerle matrimonio a Charlotte frente a su madre, no fue algo inteligente. A partir de ese momento Viola se convierte en una pesadilla para Charlie, más de lo que ya era.La reacción de la suegra es insuperable. 

Te puede gustar:

Todas las películas y series que llegan a Netflix en Junio 2020
10 películas que fueron reveladas en el Festival de Cannes que puedes ver en casa
Películas de amor basadas en historias reales

Referencias: