Las mejores series en Netflix para volver a creer en el amor
Cine

Las mejores series en Netflix para volver a creer en el amor

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

17 de noviembre, 2018

Cine Las mejores series en Netflix para volver a creer en el amor
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

17 de noviembre, 2018

Si tienes roto el corazón, quizás estas series te ayuden a recuperar la fe en el amor.



No se trata de desbocar tu vida por alguien más ni de cifrar la felicidad en tu pareja, es simplemente una cuestión de compañía, de compartir momentos que, aunque breves, forman una parte importante en la vida del ser humano.


Cualquiera puede decir que no cree en el amor y las razones son muchas. Con estas series puede que cambies de idea en cuanto a su existencia, y si no lo logras, sólo espera a que llegue la persona correcta, no sabrás cuándo ni dónde, pero llegará.



-

Lovesick


post-image


Dylan va al médico por una molestia en sus genitales y descubre que ha sido infectado con clamidia. Esto lo obliga (y el doctor también) a contactar a todas sus parejas de los últimos ocho años para que averiguar quién es el paciente cero y quién ha sido contagiado. En ese viaje al pasado va descubriendo que el amor de su vida no es quien él creía, sino quien ha estado siempre junto a él: su mejor amiga.




-

The End of the Fu***** World


post-image


James, un adolescente psicópata por decisión, es arrastrado a las aventuras y experiencias más descabelladas por el "amor", o cualquiera que sea el sentimiento que lo una a Alyssa, quien se autoproclama su novia y no lo deja a pesar de la extraña personalidad que ambos poseen, sin embargo, más que una introspección sobre el amor adolescente es toda una reflexión sobre las nuevas relaciones sociales y la forma en que se conectan los seres humanos.




-

Easy


post-image


Esta serie de antología reúne en cada uno de sus capítulos la complejidad del amor en todos sus contextos y en todos sus huéspedes. Se trata de una producción que muestra los ángulos comunes del amor y lo difícil que es lidiar con ellos. Es apta para un público un poco más maduro y experimentado.




-

The Innocents


post-image


Dos adolescentes tienen que huir de su hogar ya que las familias de ambos los obligan a separarse. En esa aventura de independizarse y de vivir su amor libremente se enzarzan en un mundo entre postapocalíptico y surrealista y una persecución manejada por sus familias que les pondrá todo tipo de obstáculos para probar su amor. Sobrevivir significaría el triunfo del amor por sobre todas las cosas. Eso que casi nunca pasa en la vida.




-

Inadvertidamente enamorados


post-image


Un viaje en el tiempo y una novia escapista. Es lo que se necesita para vivir una aventura de amor en la que ninguno espera enamorarse pero en la que poco a poco empiezan a desarrollarse sentimientos sin que ninguno de los dos protagonistas se dé cuenta. Este dorama es el género favorito de Corea: chicos lindos, chicas un poco despistadas, comedia blanca y muchos momentos románticamente incómodos. Ideal para los que han perdido toda esperanza en el amor.



-

Las chicas del cable


post-image


Alba se enfrentó a la dura vida desde que era muy pequeña, por eso ahora es una mujer fría que no cede ni por un instante a los sentimientos, a menos que se trate del amor de la infancia y con quien había jurado envejecer: Francisco. Cuando muchos años después se vuelven a encontrar ella sufrirá un desbalance en su corazón que la llevará a tomar muchas desiciones equivocadas, todas en nombre del amor.




-

Outlander


post-image


Si hay algo más complicado que estar en medio de un triángulo amoroso es protagonizar un triángulo que se desarrolla en un tiempo distinto. Por complejidades del destino Claire se encuentra de pronto en otro tiempo y se enamora, pero cuando vuelve a donde pertenece debe enfrentarse también al hombre que la ama. Una forma muy cruel de dividir el corazón de una mujer pero es tan trágica como romántica.




-

Secret Affair


post-image


No hay nada más desastroso que una mujer con el corazón muerto, hasta que encuentra en otra mujer y en u joven hombre la chispa que necesitaba para darle color a su vida, aunque eso implique destruir a quienes están a su alrededor con tal de vivir una vez más el amor que había dado por perdido.




-

Crashing


post-image


Seis personas jóvenes, hombres y mujeres, encuentran la oportunidad de un alquiler barato cuidando un hospital, pero al desarrollarse la convivencia empiezan también las distintas relaciones sentimentales y los conflictos que acarrea el amor no correspondido, los celos, y todos los fantasmas que vienen cuando estás envuelto en el romance.



-

Puede ser que redescubrir el amor a través de las experiencias ajenas y pertenecientes a la ficción no sea la mejor de las ideas, y seguro tampoco te ayudará a recuperar la fe en la humanidad después de una ruptura, pero al menos servirá para que pases un buen rato.


*

Te puede interesar:


Series escondidas en el catálogo de Netflix

Series en Internet mejores que las de Netflix


Referencias: