Soy tu fan, XY, Niño santo y otras series que recordarás como las mejores del momento

Soy tu fan, XY, Niño santo y otras series que recordarás como las mejores del momento

Por: Ana -

Espera a ver las otras que te recordaremos.


Pocos recordamos todas estas series pero muchos las llegamos a amar, podría apostar que si las vuelves a ver te enamorarás de nuevo. El canal Once nos regaló muchos buenos momentos con estas series y es hora de que los adoptemos como nostalgia. Muchos de estos actores crecieron profesionalmente gracias a estos programas y actualmente siguen regalándonos buenas historias.

Relacionadolibros-adaptados-a-series-de-netflix4 novelas latinoamericanas que deberían convertirse en una serie de Netflix

Las series de televisión hoy en día son un gran motivo de entretenimiento en la actualidad y antes de que existiera esta gran cantidad de opciones, había programas como estos; más cortos pero de muy buena  calidad. Dinos cual de estos te gustaba más.

Niño santo

Soy tu fan, XY, Niño santo y otras series que recordarás como las mejores del momento 1

Karla Souza y Jose María Tavira protagonizan la serie de Niño santo que trata sobre la historia real de "Niño Fidencio", quien era un curandero de los años 30 que realizaba operaciones sin causar dolor alguno, además de sanar heridas con hierbas. Los protagonistas intentan salvar al sur del país de una epidemia de cólera. 

Soy tu fan

Soy tu fan, XY, Niño santo y otras series que recordarás como las mejores del momento 2

La serie de canal Once, Soy tu fan, fue o sigue siendo una de las más aclamadas por la audiencia nostálgica. Relaciones de amor, desamor, amistad y enemistad, son los temas que definen esta historia que envuelve a todo quien la ve. Se trata de Carla "Charly" como protagonista y de la confusión que tiene con sus propios sentimientos. Ningún ser humano sabe lo que tiene hasta que lo pierde y ningún ser humano sabe lo que quiere, hasta que pasa por diferentes circunstancias que lo encaminan a algo en especial. 


Relacionadosomos-los-libros-que-leemos-6-novelasSomos los libros que leemos: 6 novelas que te cambiarán la vida

Alguien más

Soy tu fan, XY, Niño santo y otras series que recordarás como las mejores del momento 3

Alguien más está protagonizada por Ana Serradilla y Fernando Álvarez Rebeil y la trama es acerca de la vida de Arturo quien es un chavo de poco más de treinta años quien se encuentra confundido con la situación del amor y con qué es lo que quiere hacer de su vida en general. Al principio de la serie, Arturo vive en Londres, en donde intenta encontrarle sentido a su vida pero al no funcionar, regresa a México en donde se sumerge a este problema de falta de identidad.

Bienes raíces

Soy tu fan, XY, Niño santo y otras series que recordarás como las mejores del momento 4

Bienes raíces se trata de Maricarmen y Rebeca, quienes  deciden poner su propia agencia de bienes raíces juntas, en donde se empiezan a involucrar poco a poco en la vida de sus clientes y de ellas mismas. La personalidad tan diferente de ambas, las llevan a vivir aventuras inesperadas y cambiar un poco sus formas de pensar, para no quedarse estancadas en lo tradicional. 

XY

Soy tu fan, XY, Niño santo y otras series que recordarás como las mejores del momento 5

XY es el nombre de la revista mejor publicada y mas leída del país. Todos los integrantes de la empresa luchan por obtener un mejor puesto y poco a poco comienzan a involucrarse en la vida del otro. Un nuevo equipo editorial se ve inmerso a la empresa para corregir algunas cosas con las que han estado fallando y eso no le parece a la mayoría de los empleados que ya trabajan ahí. 

¿Cuál de estas series recuerdas como tu favorita?

Te podría gustar:

Por qué Friends es una de las series más tóxicas y no te habías dado cuenta
10 series nuevas con las que HBO buscará conquistarte en 2020
Todas las películas y series que salen de Netflix en diciembre 2019

Referencias: