PUBLICIDAD

CINE

Las mejores series de HBO según la crítica

Series aclamadas desde los últimos 30 años que puedes ver en HBO Max.

HBO ha sido, durante muchos años, la casa de las mejores y más premiadas series. Desde dramas de época e historias contemporáneas hasta obras de ciencia ficción sobre la muerte y el poder. Aquí las series de HBO que han sido aclamadas por la crítica (y actualmente puedes verlas casi todas en HBO Max).

Six Feet Under

La muerte desde la mirada de la sarcástica familia Fisher, quienes poseen una casa funeraria de Los Angeles. La serie se estrenó en 2001, pero continúa como una de las mejores de HBO con una calificación de 81% en Rotten Tomatoes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Watchmen

Basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, fue creada por Damon Lindelof para HBO y ocurre 34 años después de la historia original. La serie superó todas las expectativas, es calificada con 96% en Rotten Tomatoes y tuvo 26 nominaciones a los premios Primetime Emmy.

Game of Thrones

Esta es considerada como una de las mejores series de la historia (si le quitamos el final, que decepcionó a los fans de todo el mundo y que incluso a George R.R. Martin no le encantó). Tiene una calificación de 89%.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Girls

Esta serie de Lena Dunham fue un fenómeno de HBO durante la década pasada y actualmente tiene un score de 89% en Rotten Tomatoes.

Band of Brothers

Una miniserie desarrollada por Tom Hanks y dirigida por Steven Spielberg, situada en la Segunda Guerra Mundial, lo tiene todo para ser una de las más aclamadas por la crítica. Tiene una calificación de 97% en Rotten Tomatoes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Flight Attendant

Kailey Cuoco es una auxiliar de vuelo con problemas de alcoholismo que un día se despierta junto al cadáver de un hombre... sin saber cómo ocurrió. Tiene una calificación de 91%.

Chernobyl

Está basada en una tragedia de la vida real que ocurrió en 1986 con la planta nuclear de Chernobyl. Esta serie de HBO fue aclamada por la crítica en 2019 y continúa con una aprobación de 96% en Rotten Tomatoes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Euphoria

Las series adolescentes han sido históricamente menospreciadas, pero ‘Euphoria’ es una dura mirada a las adicciones y las presiones sociales de la juventud. Zendaya y el resto del elenco han sido elogiados por sus actuaciones, en una serie con una calificación de 88%.

Boardwalk Empire

Esta serie ocurre en Atlantic City durante la ley seca, donde varios grupos criminales hacen negocios alrededor de la prohibición del alcohol. Con Steve Buscemi, Michael Pitt, Kelly Macdonald, Michael Shannon, y Shea Whigham. Tiene una calificación de 92% en Rotten Tomatoes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sharp Objects

Amy Adams es una periodista que investiga las misteriosas muertes de jóvenes mujeres, mientras revive recuerdos traumáticos de su propio pasado. Fue el primer protagónico de Amy Adams en la pantalla chica y tiene un score de 92%.

The White Lotus

La miniserie de HBO es una sátira sobre las diferencias entre las clases sociales en White Lotus: un resort de lujo ficticio que escode un oscuro secreto. El score en Rotten Tomatoes es de 91%.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Succession

La historia de una millonaria familia, dueña de un gigantesco conglomerado de medios audiovisuales, cuyo patriarca está a punto de abandonar el negocio. Tiene una calificación de 94%.




Podría interesarte
Etiquetas:HBO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD