NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 series que debes ver si no tienes con quien recibir el Año Nuevo

20 de diciembre de 2017

Liliana Estrada

Diciembre ha llegado, las vacaciones también, un año termina y otro inicia y tú sigues sin ver estas series...



Frío, fin de año, más frío y tú en la soledad de tu casa; tus amigos salieron, tus papás viven lejos o salieron de viaje. Tienes la oportunidad de hacer una gran fiesta pero todos tienen planes y no te queda más que quedarte como Macaulay Culkin en Home Alone para ver películas o para esperar que algunos ladrones se metan a tu casa y tengas que recurrir a esas técnicas precisas para poner en su lugar a los villanos. Pero claro, sabemos que eso no pasará.


Tu plan será pedir una pizza, comprar quizás unas cervezas, acomodarte en tu sillón / cama y ponerte al día con todas esas series que dejaste detenidas por tener mucho que hacer. Pero, dentro de toda la oferta con todas las plataformas de streaming, cómo saber cuál es la adecuada. Lo mejor de todo es justo eso, tienes horas de series, películas, documentales y caricaturas por ver, así que estas series son lo que tú necesitas; igual si quieres hacerte acompañar para un maratón tu año nuevo será mucho mejor.



Desde el suspenso hasta la comedia, hay algunos estrenos que alegrarán esa noche de diciembre, podrás llegar al 2018 más renovado y con nuevos temas de conversación. Netflix, por ejemplo, aún tiene demasiadas sorpresas y lanzamientos para esta recta final del año.


-

Black Mirror



La tan esperada cuarta temporada verá la luz el 29 de diciembre, justo a tiempo para quitarnos el sueño tres días antes del 2018. En los trailers previos que han lanzado sólo han dejado ver una cosa, seguirán jugando con nuestras mentes; nos harán temer de lo peor que existe a nuestro alrededor, que es el mismo ser humano, e incluso de la tecnología que tanto amamos. Así ha sucedido en las tres temporadas anteriores, Black Mirror es una serie que explora todas las posibilidades de un futuro no muy lejano que te pondrá a pensar acerca de lo que vives a diario.



-

Dark



Se ha hablado mucho de Dark, sobre todo para aquellos que son fans de Stranger Things, ¿por qué? El argumento principal describe la situación de una ciudad donde algunos niños comienzan a desaparecer y otros deciden emprender la búsqueda. La historia es de las primeras que se hacen en lengua alemana y también se desarrolla en 1986 en un universo muy similar a la serie que ha causado conmoción a nivel global, pero Dark cuenta con una estética distinta, mucho más cruda y con una narrativa que posiblemente no nos haga amar a los pequeños actores, pero sí a todo lo que está alrededor.



-

The Man in the High Castle



Inspirada en la novela de ficción de Philip K. Dick, The Man in the High Castle, la serie realizada por Amazon cuenta ya con dos temporadas completas. Narra una realidad paralela en Estados Unidos en la época de los 60. El argumento describe la posición en la que se encontraría una de las potencias más grandes del mundo si hubiera perdido la Segunda Guerra Mundial y su territorio estuviera dividido entre Japón y Alemania con Hitler al mando. A lo largo de veinte capítulos ésta cuenta con buenas actuaciones, roles de personajes adecuados y una ambientación digna de reconocimiento.



-

Jean-Claude Van Johnson



Esta historia de acción, drama, romance con un enorme toque sarcástico y humorístico cuenta la historia de un actor que en su retiro decide retomar su carrera como agente encubierto y con ello recuperar el amor de su amada. El mejor conocido como Jean-Claude Van Damme abre las puertas de su casa, se ridiculiza a sí mismo, pero no deja de remarcar que además de ser actor es un experto en artes marciales, o al menos eso pudimos ver a lo largo de toda su trayectoria.



-

Knightfall



Ya que las series medievales o de época se han puesto en boga en fechas recientes, como Vikings o Game of Trones, HBO lanzará Knightfall, una serie que se desarrolla durante la Edad Media. Templarios y conspiraciones políticas a lo largo de sus 10 capítulos te envolverán en una buena historia con una enorme producción detrás.



-

Manhunt: Unabomber



Desde el 16 de diciembre está disponible en Netflix la primera temporada de Manhunt: Unabomber, relata la cacería de un terrorista que coloca bombas en paquetes de mensajería. Esta serie plantea dos escenarios; la labor policiaca para encontrarlo y el panorama posterior a su captura, esta dinámica te atrapa desde el primer capítulo, mantiene la tensión en todo momento y está basada en hechos reales.



-

Puedes ver cada una de estas series o retomar alguna que hayas dejado a la mitad, lo primordial es aprovechar el tiempo, y a veces el tiempo en solitario es de mucha ayuda, así que no te preocupes, toma tu cobija favorita, llama a tu pizzería de confianza y comienza tu maratón a tu antojo.


TAGS: Recomendaciones Series de tv Series en Netflix
REFERENCIAS:

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Señales de que podrías tener problemas en la próstata Es tan lindo saber que ahí estarás todas mis noches "Las oscuras primaveras": La película que nos muestra lo que somos capaces de sacrificar por sexo Cómo coquetear con alguien la primera vez que lo conoces Para mi mejor amigo Rompiste corazones, quebraste almas, pero a mí me destruiste toda

  TE RECOMENDAMOS