INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Estas fueron las novias famosas de Christopher Von Uckermann

3 de octubre de 2018

Ana Herrera

Belinda, Anahí, Ana Serradilla, Natalia Tellez y Bakuza Olguín, han sido las novias conocidas de Christopher Von Uckermann, protagonista de la nueva serie de Netflix sobre terror y ciencia ficción, “Diablero”.


Al actor se le vinculó en varias ocasiones con la actriz Dulce María, con quien sí formó una pareja para la telenovela Rebelde, pero en realidad jamás anduvieron.


Belinda


El joven de 31 años trabajó junto con la cantante Belinda durante las telenovelas “Amigos por Siempre” y “Aventuras en el tiempo” cuando aún eran unos adolescentes y surgieron varios rumores de romance.


"Tuvimos un amor súper bonito, de esos que te das la mano y te suda muchísimo y te pones súper nerviosa", declaró la rubia cantante, quien confesó que su primer beso fue con el ex integrante de RBD.

Te puede interesar: Diablero, serie mexicana de terror de Netflix que necesitamos ver





Anahí


El amor entre los dos actores surgió cuando grababan en Canadá algunas escenas de la telenovela Rebelde.


Ante esta relación Christopher declaró "Sí existe una relación maravillosa entre nosotros dos, y nos queremos mucho (...) Es un chavita que viene actuando desde chiquita y tiene muchos pantalones y la quiero mucho".


Natalia Tellez


Mucho antes de que la conductora tuviera una relación con Chumel Torres, fue la novia del protagonista de “Cómo cortar a tu patán”.


Allá por el año 2014 este romance vivió su mejor época. Ambos artistas fueron captados tomados de la mano y dándose besos por las calles de la Ciudad de México.


"Me gusta todo de ella, tenemos una buena conexión", dijo el joven a la revista Quién.


La relación de la ex conductora de Telehit y el también cantante duró dos años y medio y de acuerdo con ella, terminó por una infidelidad por parte de él.

Te puede interesar: Gisselle Kuri los cinco trajes de baño con los que ha conquistado Instagram



Ana Serradilla


Se dice que el noviazgo entre los actores inició mientras Christopher aún andaba con Natalia Tellez, aunque tanto Serradilla como el propio Uckermann lo niegan.


El romance inició tras la filmación de la película “Ni un Minuto que Perder”, a finales del 2016, pero sólo duró ocho meses y terminó entre los rumores de una supuesta infidelidad, pero ahora de Ana Serradilla.

Te puede interesar: Conoce a los personajes del “Diablero”, la nueva serie de Netflix





Bakuza Olguín


Este año se le ha visto muy acaramelado con la modelo de 24 años Bakuza Olguín, quien ha presumido fotografías con el actor.


El actor ha preferido mantener el hermetismo ante esta relación.


Te puede interesar: 20 datos que no sabías de Gisselle Kuri

TAGS: Personalidad Netflix Series de tv
REFERENCIAS: Hola Univisión Quien

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Qué significa soñar con sexo? Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando empiezas a envejecer Pentotal sódico: la historia de la droga que te hace confesar la verdad Cartas de amor perfectas para dedicar si no encuentras inspiración Mielitis flácida aguda, una enfermedad que está afectando a muchos niños Surfing: la forma más efectiva de alargar los orgasmos

  TE RECOMENDAMOS