4 películas de Chris Evans que puedes ver en Netflix

Viernes, 5 de octubre de 2018 11:54

|Rodrigo Ayala Cárdenas
las peliculas de chris evans en netflix

Para que no extrañes la participación del actor en las siguientes cintas de Marvel, puedes ver las películas de Chris Evans que están disponibles en Netflix.

Chris Evans ha confirmado en días recientes que no se volverá a poner nunca más el traje del Capitán América, uno de sus papeles más emblemáticos de su carrera. La noticia seguramente no ha caído nada bien entre sus seguidores quienes veían en el actor a la encarnación perfecta de este famoso personaje, uno de los más importantes del universo Marvel y el primero de los Vengadores. "He concluido oficialmente el rodaje de 'Avengers 4'. ¡Gracias por los recuerdos!", escribió el actor en Twitter.


las peliculas de chris evans en netflix 1


En Netflix puedes revivir las aventuras del actor en la piel de uno de los superhéroes más emblemáticos del universo Marvel. Conoce las películas de Chris Evans que puedes encontrar en Netflix.


También lee: Mira el detrás de cámaras de las peleas más brutales de 'Avengers: Infinity War'


Captain America: The First Avenger

Capitán América: El primer vengador (2011)

Joe Johnston


Aquí se da la primera aparición de Chris Evans en el papel de Steve Rogers, un soldado que acepta someterse a la "Operación Renacimiento", la cual consiste en crear a un súper soldado que se convierta en el Capitán América. Rogers es dotado de un escudo a prueba de todo para combatir a la peligrosa organización HYDRA. En definitiva, nadie mejor que Evans para encarnar al primer Vengador.



También lee: Todo lo que debes saber sobre los cambios que se avecinan para la fase 4 de Marvel



The Avengers

Avengers: Los Vengadores de Marvel (2012)

Joss Whedon


Es una de las cintas que lo cambiaron todo no sólo en la saga de Marvel sino en el cine de acción plagado de efectos especiales. Todo gira en torno a Loki, el hermano malvado de Thor, quien viena la Tierra para sembrar el caos y la destrucción. Entonces Nick Fury, director de la agencia para mantener la paz internacional, reúne a un grupo de héroes que se hacen llamar The Avengers —conformado por Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón— para luchar por la paz del mundo.




También lee: 14 películas de Marvel que se conectan con 'Avengers' y 'Deadpool'


Captain America: The Winter Soldier

Capitán América y el soldado del invierno (2014)

Joe y Anthony Russo


Al lado de la Viuda Negra y el Halcón, Steve Rogers se retira de su tranquila vida en la capital de los Estados Unidos para sumergirse en una red de intrigas y terror que busca acabar con la estabilidad del mundo. Los tres se percatarán que el enemigo al que se tienen que enfrentar, el Soldado del Invierno, es más temible y poderoso de lo que parecía. Chris Evans de nuevo demostrando que el papel de Rogers le quedaba a la medida.




También lee: Fotografías del antes y después de los actores de 'Infinity War'


Avengers: Age of Ultron

Avengers: Era de Ultrón (2015)

Joss Whedon


Tony Stark (Iron Man) ha fallado en su intento por crear un robot que mantenga la paz en el mundo cuando la máquina se rebela a su creador. En ese momento se vuelve prioritaria la presencia de The Avengers para detener a esta máquina asesina llamada Ultrón y evitar que destruya a la humanidad. Acción, balas, emocionantes peleas y todo lo que ya conoces acerca del universo Marvel se hace presente en esta estupenda película.



**

No te pierdas:

Todo lo que necesitas saber sobre el universo de Marvel para entender las próximas películas


Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS