Las 5 películas de Mariana Treviño que demuestran por qué es una gran estrella

Martes, 16 de octubre de 2018 18:25

|Alicia Molina
mariana trevino peliculas

Mariana Treviño es mucho más que Isabel Iglesias, por lo que vale la pena dar un salto por su trayectoria en el mundo del cine.

La actriz Mariana Treviño, saltó a la fama por su papel como Isabel Iglesias en la afamada serie de Netflix “Club de Cuervos”, pues su increíble interpretación se ha ganado un lugar en los corazones de todos los mexicanos. Sin embargo, su calidad actoral y trabajo creativo van mucho más que su papel de Isabel Iglesias, por lo que vale la pena dar un salto por su trayectoria en el mundo del cine. Así que para festejar su gran talento y mientras nos preparamos para la última temporada de “Club de Cuervos”, te enlistamos las 5 películas de Mariana Treviño que no te deberías perder.


mariana trevino peliculas 1


LEE: ¿Esta será la mejor temporada de 'Club de Cuervos'?



No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013)


En esta cinta Mariana Treviño comparte créditos con Luis Gerardo Méndez, Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, Raúl Méndez y Zuria Vega, la cual es dirigida por Manolo Caro. La trama se desarrolla a partir del sonido de dos disparos, los cuales podrían apuntar a un asesinato o un suicidio, y desde entonces la historia se remonta hasta 8 meses atrás para descubrir qué fue lo que propició los disparos. Una película que seguro te sacará un par de sonrisas.



ARTÍCULOS RELACIONADOS: Razones por las que amarás La Balada de Hugo Sánchez aunque no te guste el futbol



Una última y nos vamos (2015)


La última y nos vamos del director Noé Santillán López, aborda la historia de 8 personas originarias de Jalisco, quienes son seleccionados para participar en un concurso de Mariachis en la Ciudad de México, pero al emprender el viaje se encontrarán con un sinfín de aventuras. Con la participación de Hernán Mendoza, Héctor Bonilla, y Martha Higareda.




Cómo cortar a tu patán (2017)


Una comedia romántica en la que Mariana Treviño da vida a una terapeuta de nombre Amanda, quien se dedica a ayudar a las mujeres a finalizar con sus relaciones conflictivas, pero el verdadero reto llegará cuando tenga que ayudar a su hermana Natalia quien tiene una relación con un patán del que debe deshacerse de él. Al lado de Camila Sodi, Sebastián Zurita, y Christopher Von Uckermann, es perfecta para que te relajes después de una larga semana de trabajo.



Tercera llamada (2013)


Dirigida por Francisco Alba, esta cinta se desarrolla a través de un grupo de actores de teatro que no logran montar la obra Calígula a menos de un mes de su estreno, mientras que, la directora de la obra se enfrenta constantemente con sus actores, quienes no logran recordar sus diálogos y hasta sus técnicos han hurtado parte de la escenografía. Así que habrá que descubrir si a la tercera llamada logran estrenar su tan esperada obra.




Eres mi pasión (2018)


Pedro Gallo es un fanático del fútbol, pero su afición llegará a tal grado que pondrá en riesgo su trabajo, a su familia y hasta su matrimonio, hasta que su esposa decide parar esta obsesión y correrlo de su hogar. En ese momento, Pedro tendrá que tomar una decisión e integrarse a un grupo de ayuda para hacerle frente a su adicción y recuperar todo aquello que le importa.



TE PODRÍA INTERESAR:

Quién es quién en la serie de Netflix, “Club de Cuervos”

Misterio Resuelto: Club de Cuervos estrenará su última temporada

Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS