INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las películas de Zac Efron que puedes ver ahora mismo en Netflix

17 de octubre de 2018

Alicia Molina

Para celebrar su tercera década, te dejamos las películas de Zac Efron que están en Netflix para que inicies un maratón en su honor.

El amor platónico de nuestra adolescencia, Zac Efron, cumple 31 años demostrando que su carrera a penas se encuentra en ascenso. Zachary David Alexander Efron, nació en San Luis Obispo, California, el 18 de octubre de 1987, y desde muy pequeño comenzó a mostrar sus grandes dotes actorales. Pero no sería hasta 2006, que su carisma y talento atraerían la mirada pública con su participación en la trilogía música “High School Musical”. Así que para celebrar su tercera década, te dejamos las películas de Zac Efron que están en Netflix para que inicies un maratón en su honor.


LEE: Las novias de Zac Efron: Todas las mujeres con las que ha salido



“We are Your Friends” (2015)



Esta historia se centra en la vida de un joven Dj, intentando triunfar en el gran mundo de la música, pero en su camino se encontrará con diferentes obstáculos que lo impulsarán hasta el éxito. Su encuentro con uno de los grandes productores musicales, y el apoyo incondicional de sus amigos, lo ayudarán en el camino para convertirse en uno de los más grandes DJs.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: 28 fotografías del antes y después de Zac Efron y su sensual evolución


“Dirty Grandpa” (2016)



Titulada en español como “Mi abuelo es un peligro”, Zac comparte créditos junto a uno de los grandes actores, Robert De Niro. En esta cinta, Efron da vida a un joven abogado a punto de casarse, pero influenciado por su abuelo, se enredará en un sinfín fiestas, tragos y muchas locuras. Esta cinta no fue muy bien recibida por la crítica, quien le otorgó muy malas referencias, pero vale la pena verla cuando no hay nada mejor qué hacer.


“Charlie St. Cloud” (2010)



Esta historia se centra en dos hermanos, Charlie St Cloud (Zac Efron) y Sam (Charlie Tahan). Una noche sufren un accidente en auto en la que Sam fallece, y a partir de entonces Charlie se disputará su vida viendo al fantasma de su hermano, al que se rehúsa dejar ir hasta que un día llega una chica al pueblo, con la que iniciará un romance, pero entre más se acerca a ella, más se aleja de su hermano. Ahora Charlie deberá decidir que mantiene la promesa que le hizo a Sam de nunca dejarlo, o ir en busca de vivir su vida.


“Dr. Seuss’ The Lorax” (2012)





Una cinta animada en la que Zac presta su voz para interpretar Ted, un joven con muchos ideales, quien sólo tiene una cosa en mente: conseguir el amor de Audrey (Taylor Swift), quien sólo desea ver un árbol verdadero, ya que en el mundo en el que ambos viven, todo está hecho de plástico, metal o algún material sintético.


TE PODRÍA INTERESAR:

Zac Efron como Ted Bundy: ¿la mejor película de un asesino serial en la historia?

Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens que demuestran que el primer amor es el más doloroso

TAGS: Personalidad Recomendaciones Netflix
REFERENCIAS:

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Celebra los 10 años del MUAC entrando gratis este viernes Ernesto Fonseca "Don Neto", el capo en prisión domiciliaria El efecto ideomotor, la fuerza que hace que la Ouija se mueva Todo lo que tienes que saber del Nochebús, el transporte nocturno Cómo masturbarte sólo usando las piernas Los peores Karol G, Ana de la Reguera y los 8 peores looks del Latin Grammy 2018

  TE RECOMENDAMOS