PUBLICIDAD

CINE

¡2021 llega ya! Las películas más esperadas del próximo año

Te presentamos todas esas producciones cinematográficas que todos esperan con ansias su estreno

Casi termina el año, por lo que se empiezan hacer los recuentos de los mejor y lo peor de los meses y días de este 2020. Aunque en esta ocasión no te traemos ese tipo de listado, te gustará de igual manera, pues preparamos un catálogo de las películas más esperadas del próximo año. 

Es un artículo diferente que te mostrará todas esas producciones cinematográficas que todos esperan con ansias su estreno durante el 2021. Así que te presentamos las películas más esperadas para el siguiente año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Black Widow, 2021

Cate Shortland

Es la historia de Natasha Romanoff,  la Viuda Negra, llegará a los cines un año después de su fecha inicial de estreno. La trama ocurrirá tras lo que sucedió en Capitán América: Civil War, cuando ella regresó a su ciudad natal para  lidiar con asuntos pendientes y los estragos de pertenecer a una familia de espías.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cruella, 2021

Craig Gillespie

Disney vuelve a traer a la pantalla grande una de sus villanas. Emma Stone interpretará el papel principal en Cruella, cuya fecha de estreno se ha definido el 28 de mayo de 2021, pero quizá su estreno sea simultáneo en en la app Disney+.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

French Exit, 2021

Azazel Jacobs

Es una película de comedia surrealista de 2020 dirigida por Azazel Jacobs, basada en la novela del mismo nombre de Patrick deWitt, quien también escribió el guión. Llega a cines el 12 de febrero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Suicide Squad 2, 2021

James Gunn

El reboot de la saga de DC basada en el equipo de antihéroes estará de regreso y volveremos a ver a Margot Robbie como Harley Quinn al lado de Idris Elba y Viola Davis. Las locuras comienzan el 6 de agosto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Matrix 4, 2021

Lana Wachowski

Aún la trama es un misterio aunque varios de sus seguidores han hecho varias teorías de lo que podría suceder. Aunque casi falta un año para verla, debido a que su estreno es el 22 de diciembre del 2021, es uno de los estrenos más esperados y comentados. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Untitled Spider-Man: Far From Home sequel, 2021

Jon Watts

El 17 de diciembre conoceremos si los rumores sobre un multiverso de los diferentes Spiderman que hemos visto en las película de Sony será cierto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cinderella, 2021

 Kay Cannon

Se estrena el 5 de febrero de 2021. Es una de las cintas consentidas de las personas, por lo que una nueva adaptación sigue siendo esperada con gran entusiasmo. 

Idina Menzel será la malvada madrastra de esta esperada adaptación y el extravagante Billy Porter será el mágico padrino de la doncella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una noche en Soho, 2021

Edgar Wright

Después del gran éxito que tuvo con la miniserie Gambito de dama,  Anya Taylor-Joy regresa a la pantalla con un filme de ciencia ficción, junto a Mtt Smith y Thomasin McKenzie. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se estrena el 23 de abril. 

La vida de Billie Holiday, 2021

Lee Daniels

Nos contará los altibajos de la fama en el mundo de la música. Además conoceremos más detalles de la vida de la cantante de jazz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Andra Day tendrá el protagónico y estará ambientada en la época durante la que Holiday fue investigada por la Oficina Federal de Narcóticos de Estados Unidos. La podremos disfrutar a partir del 26 de febrero del siguiente año.

Respect, 2021

Liesl Tommy

Respect es una próxima película dramática biográfica sobre la reina del soul, Aretha Franklin. La ganadora del Premio Oscar, Jennifer Hudson será la responsable de darle vida a esta gran artista. Está cinta llegará  a la pantalla grande el 13 de agosto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Te puede interesar: Películas ganadoras del Oscar que puedes ver en Netflix

Todas las películas que se estrenarán próximamente en Disney+

El orden correcto en el que debes ver las películas de Marvel en Disney+

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD