Las películas de Netflix que dejarán la mente trastornada

Las películas de Netflix que dejarán la mente trastornada

Por: Ana -

Aunque debes admitir que son las que más te gustan.


En la actualidad, Netflix está lleno de contenidos de todo tipo, pero si tu eres de los de nosotros, sabrás que el verdadero entretenimiento está en los thrillers psicológicos o dramáticos. 

  Artículos Relacionadosseries-canceladas-que-netflix-recuperoentretenimiento8 series que habían sido canceladas y Netflix decidió salvar

Hay muchas películas escondidas en esta plataforma que sin duda, te volarán la cabeza.

No todo es felicidad ¡y eso nos encanta! Te invitamos a ver estas películas en la plataforma de Netflix, las cuales te harán sentir mucha confusión y terror, 

Mother! (2017)

Darren Aronoksky

Las películas de Netflix que dejarán la mente trastornada  1
¡Madre! una de las películas más trastornadas que vimos últimamente. Este filme del 2017 llegó a confundir y a trastornar la mente de muchas personas, pero tendrás que verla para entender por qué.

La película está protagonizada por Jennifer Lawrence y el español Javier Bardem. Se trata de un matrimonio que sufre la inesperada visita de un hombre y una mujer que cambian la vida en su familia. 

Cam (2018)

Daniel GOldhaber

Las películas de Netflix que dejarán la mente trastornada  2

La película del 2018, Cam es un filme psicológico dirigido por Daniel Goldhaber y protagonizado por Madeline Brewer, Patch Darragh y Melora Walters. 

Cam está basada en la historia real de Mazzei, quien era una modelo de cámara web que trabaja desde casa y se llega a desnudar en algunas ocasiones y está obsesionada con llegar a pertenecer al club de las chicas más populares de la página. 

  Artículos Relacionadosla-pelicula-stop-motion-mas-taquillera-de-la-historia-tendra-una-continuacioncine¡20 años después! Netflix confirma que "Pollitos en Fuga" tendrá segunda parte

Horse girl (2020)

Jeff Baena

Las películas de Netflix que dejarán la mente trastornada  3

La chica que amaba los caballos es un drama psicológico protagonizado por Regina Gomar, Debby Ryan y  Molly Shannon. 

La película se trata de Sarah, una joven a la que le gusta mucho las manualidades, los caballos y todo tipo de cosas extrañas. Los sueños de Sarah poco a poco se van convirtiendo en una realidad. 


  Artículos Relacionadosbala-perdida-pelicula-francesa-de-accion-de-netflixcineBala Perdida, la película francesa de acción que está impactando a todos en Netflix

Super Dark Times (2017)

Kevin Philips

Las películas de Netflix que dejarán la mente trastornada  4

Super Dark Times es un thriller psicológico protagonizado por Owen Campbell Y Charlie Tahan. 

La película del 2017 se trata de una pareja de adolescentes y mejor amigos que pierden su inocencia desde la paranoia, los celos y la violencia. 

A Cure of Wellnes (2017)

Gore Verbinski

Las películas de Netflix que dejarán la mente trastornada  5

La cura siniestra en español es una película de terror en donde los protagonistas son Dane DeHaan, Jason Isaacs y Mia Goth. 

Un joven es enviado a un lugar cercano a los Alpes suizos. Lo que el protagonista tiene que lograr es traer de vuelta al CEO de la empresa en donde trabaja. Al parecer, esta importante persona se encontraba en un centro de bienestar, pero el joven al que enviaron descubre que el lugar no era lo que parece. 

Uncut Gems (2019)

Hermanos Safdie

Las películas de Netflix que dejarán la mente trastornada  6

A pesar de que Adam Sandler protagoniza esta película, es un drama y suspenso que te erizará la piel. Un importante joyero de Nueva York lo arriesga todo para mantenerse vivo. 

  Artículos Relacionadospeliculas-christopher-nolan-gratiscine¡Solo para verdaderos fans! Transmitirán 3 películas de Nolan completamente gratis

Creep (2014)

Patrick Brice

Las películas de Netflix que dejarán la mente trastornada  7

Aaron es un joven que acepta un trabajo que le ofrece mucho dinero al día. Pronto descubrirá que lo que tiene que hacer es filmar a Josef, un sujeto peligroso que se encuentra en una cabaña en el bosque. 

Te puede gustar:

¡20 años después! Netflix confirma que "Pollitos en Fuga" tendrá segunda parte

Bala Perdida, la película francesa de acción que está impactando a todos en Netflix

Todas las películas y series que llegan a Netflix en julio 2020

Referencias: