Las películas que no conocías de Zooey Deschanel

Las películas que no conocías de Zooey Deschanel

Por: Andrea Mendez -


Zooey Deschanel
es la chica de los sueños de muchos hombres, y mujeres también. Su estilo de "chica de al lado"  pálida piel, ojos azules, cabello oscuro, gran carisma y humor sarcástico, ha enamorado a más de uno. Zooey es mundialmente conocida por la película que protagonizó en 2009 con Joseph Gordon-Levitt, 500 Días con ella, la cual cambió el rol de las mujeres en las relaciones amorosas, ya que ella fue la que le rompió el corazón al chico, y también a todos quienes la vieron. Pero Zooey no sólo es Summer, es una actriz que debutó en el cine muchos años atrás. También tiene una  carrera en la música; desde 2007 conforma la banda de indie folk She & Him.

Zooey Deschanel nació en Los Ángeles en 1980, es hija del director Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Debutó en el cine en 1999 con la película Mumford, posteriormente participó en algunos papeles secundarios como en la película autobiográfica Cameron Crowe (2000), Elf (2003)  Failure to Launch (2006), entre otras. También ha incursionado en series de televisión; desde 2011 protagoniza New Girl, donde encarna a una mujer de casi 30 años que tras una ruptura amorosa se muda a un departamento con dos hombres solteros.

   En 2009 se casó con Ben Gibbard, el vocalista y líder de The Postal Service y Death Cab for Cutie, pero después de dos años se divorciaron. Sin embargo, este año anunció que esperaba a su primer hijo junto a su nuevo prometido, el productor Jacob Pechenik y hace unos meses dio a luz a una niña. Más allá de ser actriz cantante, modelo y bailarina de tap, Zooey Deschanel es una chica que todos desearíamos que fuera nuestra mejor amiga. Los papeles que interpreta en el cine son tan genuinos que es imposible no amarla.

Aquí te mostramos 10 películas de Zooey Deschanel, más allá de 500 días con Ella, tal vez muchas de ellas no las conocías.  



Gigantic, 2008

gigantic
Es una película protagonizada por Paul Dano y Zooey Deschanel que cuenta la historia de un vendedor de colchones de 28 años que siempre ha tenido el deseo de adoptar a un niño chino, desde pequeño soñaba con ser padre. Es entonces cuando conoce a Harriet y se enamoran, pero la idea de la adopción la asusta demasiado.


 

Flakes, 2007

flakes
Dirigida por Michael Lehmann y co-protagonizada por Aaron Stanford, cuenta la historia de Neal Downs, quien trabaja en una tienda donde sólo sirven cereales. Katz, su novia, insiste en que deje ese trabajo que no lo llevará a nada y se enfoque en la música; como no le hace caso, Katz decide abrir un negocio del mismo giro enfrente de Flakes, y así boicotearlo.


  

Our idiot brother, 2011

our idiot brother
Es una película dirigida por Jesse Peretz y protagonizada por Paul Rudd, Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, y Emily Mortimer. Gira en torno a un grupo de hermanos y el momento preciso en el que el único hombre, Ned, sale de prisión y se reintegra a la vida con sus hermanas.
 



¡Sí, señor!, 2009

zooey deschanel
Esta película es protagonizada por Jim Carrey, Zooey Deschanel y Terence Stamp y está basada en el libro homónimo escrito por Danny Wallace. Cuenta la historia de un aburrido bancario que está cerrado a muchas posibilidades en la vida ya que le dice que no a todo, hasta que asiste a un seminario motivacional, donde lo incitan a decir siempre que sí y al aceptar el reto cuando conoce a Allison (Zooey Deschanel).




El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, 2007

zooey deschanel
Es una película western protagonizada por Brad Pitt, y aunque Zooey no es protagonista, aparece como una mujer (Dorothy Evans) con la que Robert Ford se confiesa durante el tiempo que pasa en Colorado. 




Casi famosos, 2000

almost famous
Esta película se centra en la historia de un reportero adolescente cuyo su sueño es escribir sobre el mundo de la música. A pesar de que su madre no lo apoya, su hermana (Zooey Deschanel) lo incentiva a que siga sus sueños y escape de casa. Así logra unirse a la gira del grupo Stillwater y escribir para una reconocida revista de música. 



All the real girls, 2004

all the real girls
Es un película escrita y dirigida por David Gordon Green. Cuenta la historia de amor entre un mujeriego de 20 años y la hermana pequeña y virgen (Zooey Deschanel) de su mejor amigo. A pesar de que no tuvo éxito en taquillas, recibió muy buenas críticas y estuvo nominada a varios premios internacionales. 




Manic, 2001

Manic Zooey
En esta película fue la primera vez que Zooey y Joseph Gordon-Levitt trabajaron juntos, antes de la famosa 500 días con ella. Esta cinta retrata la historia de un adolescente bastante violento que es recluido en una institución mental en contra de su voluntad, donde conoce a Zooey Deschanel, otra interna con muchos problemas. En general, Manic habla sobre las tendencias destructivas en los adolescentes.




The New Guy, 2002

the new guy zooey deschanel
Es una comedia estadounidense dirigida por Ed Decter que se centra en Dizzy Gillespie Harrison, un chico que sufre de bullying por parte de sus compañeros de escuela. Zooey Deschanel es una de las pocas personas que son amables con él y forman una banda. Aquí aparece cantando.




The Good Life, 2007

the good life
Es una película dirigida por Stephen Berra, co-protagonizada por Zooey Deschanel y Mark Webber, quien se muda de Nebraska a Nueva York, a la gran ciudad donde por más que lo intenta siente que no encaja y precisamente aquí es donde entra el encanto Zooey, quien cambia completamente su vida. 



Referencias: