PUBLICIDAD

CINE

Las películas que te harán creer de nuevo en el amor

Quien dijo que el amor mueve al mundo, tiene toda la razón y estas películas son la prueba de ello.

Se acerca la época del año en la que Cupido está esperando para lanzar unas cuantas flechas. Febrero celebra el amor y la amistad, el rojo se convierte en nuestro color favorito y todos mostramos nuestro lado romántico.

Pero también está la otra cara de la moneda. Si después de un par de fracasos en tus relaciones estás empezando a creer que el amor no es lo tuyo, quizá deberías  reconsiderarlo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te animamos con una selección de películas que reavivarán esa chispa romántica en ti para que vuelvas a creer en los “imposibles”:

 

Once (2006)

John Carney

 Esta película cuenta la conmovedora historia de un guitarrista irlandés y una florista checoslovaca que se conocen a través de la música. Ambos escriben canciones sobre las desgracias del amor y poco a poco descubren que lo que les une es algo más que su pasión por la música. No olvides escuchar la maravillosa banda sonora de este filme. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zoe (2018)

Drake Doremus

La ciencia ha avanzado tanto que la sociedad puede crear humanos "artificiales" diseñados para ser almas gemelas de personas reales. Dos científicos (Ewan McGregor y Léa Seydoux) tratan de perfeccionar esta tecnología, pero en el proceso descubren lo intensas que son las emociones de la inteligencia artificial. 

Besos de azúcar (2013)

Carlos Cuarón

 El primer amor nunca se olvida. El director Carlos Cuarón nos regaló una sensacional historia sobre el romance adolescente y lo que se siente al amar cuando se es tan joven. La película está ambientada en Tepito, el conocido Barrio Bravo ubicado en el corazón de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Silver Linings Playbook (2013)

David O. Russell

 ¿Pueden dos personas enamorarse a pesar de sus frágiles estados mentales? Bradley Cooper y Jennifer Lawrence interpretan a dos personajes autodestructivos, en una película que retrata el poder curativo del amor. Esta premiada película es una historia que, sí o sí, debes ver. 

Melocotones (2017)

Héctor Valdez

 Se trata de una comedia romántica de ciencia ficción en la que un hombre quiere arreglar su relación. Su desesperación es tal que encuentra la forma de viajar en el tiempo para enmendar todos los errores que cometió con su pareja. El viaje espacio-temporal le llevará a enfrentarse a mejores versiones de sí mismo para recuperar al amor de su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Películas para encontrar el amor a través de la comida

10 películas que te ayudarán a entender que eres la amiga que no se da cuenta

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD