PUBLICIDAD

CINE

Las películas y series en las que salió Emma D’Arcy antes de ser Rhaenyra Targaryen

La actriz británica es bastante reconocida en su país, debido a su carrera en el teatro.

Emma D’Arcy demostró ser una gran intérprete al darle vida a la princesa Rhaenyra Targaryen, heredera al trono de los Siete Reinos en la serie House of the Dragon, la cual recientemente terminó su primera temporada en HBO MAX.

La protagonista de esta producción basada en los libros de Sangre y Fuego de George R.R Martin, no era tan conocida internacionalmente, pero en Inglaterra, país del que es originaria, ta tiene una larga trayectoria, principalmente en la televisión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Emma debutó en la serie de HBO Max a los 30 años en el episodio seis, llamado La princesa y la reina, en donde Rhaenyra y Alicent se notan más enemistadas que nunca en Desembarco del Rey.

Por esta razón y en lo que esperamos a que se estrene la segunda temporada de House of the Dragon que parece que llegará hasta el 2024, o al menos eso fue lo que revelaron recientemente sus productores, enlistamos las series y películas en las que ha actuado Emma D’Arcy.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Wanderlust

La serie británica que se estrenó en 2018, trata sobre un matrimonio que tras llevar casados muchos años, no logran avivar su cada vez más apagada vida sexual, así que deciden quedar con otras personas, o que lleva a una serie de situaciones complejas.

En esta producción, Emma interpreta a Naomi Richards, la hija del matrimonio protagonista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Truth Seekers

Aquí interpretó a Astrid, en una comedia que tiene un poco de terror creada por Simon PeggNick Frost, con este último investigando avistamientos paranormales por Reino Unido.

Primavera en Beechwood

Su debut cinematográfico lo hizo junto a Olivia Colman en este drama ambientado en Inglaterra, 1924. El cual relata la historia de una doncella que disfruta junto a su amante secreto, un hombre que va a casarse con otra mujer, todo esto mientras sus jefes no se encuentran en casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Emma D’Arcy y el teatro

Emma se identifica como no binario y estudió Bellas Artes en la Universidad de Oxford.

Su carrera en realidad la inició en el teatro, ya que principalmente pensaba darle ese enfoque, por lo que en realidad sus primeros pasos fueron en Romeo y Julieta o Las brujas de Salem, además se ganó un respetado lugar cuando estuvo al frente de la compañía londinense Forward Arena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD