INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las series lésbicas que puedes ver ahora mismo en Netflix

9 de noviembre de 2018

Alicia Molina

Comienza con los planes para maratonear con estas series lésbicas que puedes encontrar en Netflix

La industria cinematográfica, así como las grandes producciones de series, han inundado las pantallas con romances épicos que han ilusionado a más de uno. Sin embargo, el problema es la diversificación de sus contenidos para agregar personajes que representan a la comunidad LGBT, pero no todo está perdido, ya que las grandes industrias comenzaron a cambiar estos estereotipos, brindando una mayor y mejor apertura a la comunidad lésbico-gay. Así que para celebrarlo, enlistamos las 5 mejores series lésbicas que puedes ver en Netflix, y planear tu maratón antes de que acabe este 2018.


LEE: 8 películas que muestran el amor lésbico y que puedes ver en Netflix


Las chicas del cable



La trama se desarrolla en la vida de 4 mujeres, quienes en la década de los 20, logran conseguir un empleo como operadoras telefónicas -el único al que pueden acceder-. Aquí en donde se desenvuelve la historia de amor entre Carlota y Sara; mientras la primera, sufre de una crisis de identidad, la segunda por el contrario es la más segura del grupo, además de ser la jefa de todas las chicas.



Godless



Esta serie se estrenó en la plataforma en 2017, la cual se centra en la ciudad de La Belle, que es un campamento minero, el cual por una accidente perdió toda la fuerza masculina del  lugar. Ahora será el turno de Mary Agnes, quien se compromete en una relación con una exprostituta, quien a falta de clientes tiene que desempeñarse como maestra del lugar.





ARTÍCULOS RELACIONADOS: "Desobediencia": la película que muestra el deseo y la lujuria del amor lésbico


She’s Gotta have it



Basada en el exitoso debut cinematográfico de Spike Lee, centra su historia en Nola Darling, una artista que busca el reconocimiento de la industria, pero como la suerte no pinta como ella desearía, se emplea dando clases de arte en una escuela, además de pintar retratos de mujeres y como paseadora de perros. Mientras lucha por mantenerse fiel a sus ideales, comienza una relación con tres hombres y una mujer, pero esquiva a toda costa los compromisos.




Easy



La plataforma Netflix, sigue apostando por la diversificación de sus contenidos y por ello trae Easy, una comedia romántica que narra la vida de diferentes personajes viviendo en Chicago, todos ellos con problemas sentimentales. Una de estas parejas es la conformada por Chease y Jo, un par de mujeres que comienzan su relación cuando ambas coinciden en un club.



One day at a time



La historia se centra en una familia cubano-americana, la cual es dirigida por una madre soltera latina y veterana de la guerra, Penelope, quien hará de todo por impulsar la crianza de su hijos; Elena, una adolescente lesbiana; Alex, un joven que siempre encuentra la manera de meterse en problemas; y su madre, Lydia, quien le ayudará a cuidar de sus pequeños.




TE PODRÍA INTERESAR:

7 películas de Netflix para entender la pasión del amor lésbico

8 animes que muestran que el amor lésbico es el más puro de todos


TAGS: Recomendaciones Recomendaciones de Netflix Series en Netflix
REFERENCIAS:

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte 100 consejos que hubiéramos querido escuchar cuando teníamos 15 años Bioenergética: cómo dominar la terapia que te liberará de la angustia del pasado

  TE RECOMENDAMOS