“Las Tortugas Ninjas” regresarán a la pantalla grande con una nueva película

Nickelodeon quiere relanzar la popular saga de Teenage Mutant Ninja Turtles on una película de animación en la que estará involucrado como productor Seth Rogen. Nickelodeon detalló este martes en un comunicado que Jeff Rowe, que tiene pendiente de estreno su debut como director en la cinta animada “Connected”, será el realizador de esta nueva

"Las Tortugas Ninjas" regresarán a la pantalla grande con una nueva película

1593557998475 tortugas ninjas. 001 - "las tortugas ninjas" regresarán a la pantalla grande con una nueva película Nickelodeon quiere relanzar la popular saga de Teenage Mutant Ninja Turtles on una película de animación en la que estará involucrado como productor Seth Rogen.

Nickelodeon detalló este martes en un comunicado que Jeff Rowe, que tiene pendiente de estreno su debut como director en la cinta animada “Connected”, será el realizador de esta nueva aventura de las tortugas más famosas del cine.

Brendan O’Brien, cuya carrera incluye las comedias “Neighbors” (2014), “Mike and Dave Need Wedding Dates” (2016) y “The House” (2017), se encargará del guion.

La idea de Nickelodeon es estrenar esta película en la gran pantalla con Paramount ocupándose de la distribución global.



«Añadir el genio de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver (todos ellos productores en este proyecto) al humor y la acción que ya eran una parte integran de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ va a hacer que esto sea una reinvención de otro nivel de la saga», aseguró Brian Robbins, que es el presidente de contenidos infantiles y familiares de ViacomCBS (dueña de Nickelodeon).

Las historias en cómic de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, que fueron creadas por Kevin Eastman y Peter Laird, llegaron a los cines en seis ocasiones.

Las dos últimas películas fueron “Teenage Mutant Ninja Turtles” (2014) y “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” (2016), ambas producidas por Michael Bay (“Armageddon”, 1998), protagonizadas por Megan Fox y Will Arnett, y hechas combinando acción real y efectos digitales.

La primera de ellas tuvo un buen resultado en taquilla con 485 millones de dólares de recaudación, pero la segunda fue un fracaso con solo 245 millones de ingresos, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Hasta ahora, “TMNT” (2007) era la única entrega que había apostado totalmente por la animación en esta saga sobre cuatro superhéroes con forma de tortuga mutantes y con los nombres de cuatro figuras del Renacimiento: Leonardo, Rafael, Michelangelo (por Miguel Ángel) y Donatello. EFE

Te puede interesar:

Las series documentales más crudas y perturbadoras de Netflix

mujer de cabello rizado con traje amarillo

Ya sabemos más detalles de Black Mirror 6 y cuál es el capítulo de Salma Hayek

Cada vez es menos la espera para el estreno de la sexta temporada de Black Mirror, que promete historias más alucinantes
Nayeli Parraga

Trucos para cambiar la forma de tu cara sin cirugías

Sí podemos cambiar la forma de nuestra cara sin necesidad de pagar miles de pesos pero, ¿cómo le hacemos? Aquí te decimos algunos trucos...
Daniela Bosch
Corona Capital 2023

Amamos el cartel del Corona Capital 2023, pero, ¿superó el de 2022?

Un año más, el Corona Capital nos demuestra lo histórico que es.
Kate Nateras
hombre de blusa rosa con abrigo de colores

Christian Chávez se une a Drag Race México y no podemos con la emoción

El anuncio de Christian Chávez como parte del reality show emocionó a todo México
Nayeli Parraga
fachada de casa antigua en el centro

La escalofriante historia de Juan Manuel de Solórzano, el primer asesino serial de CDMX

Cuenta la leyenda que nunca debes responder a nadie que te pregunte la hora en ese lugar, podría ser el alma de Juan Manuel de Solórzano...
Nayeli Parraga
hombre de lentes oscuros con chamarra de mezclilla

Sabino es ‘el Chayanne’ de las señoras millennials y hay más pruebas que dudas

Sabino no sólo tiene talento, también tiene ese 'tíbiriri', que enamora a cualquiera...
Nayeli Parraga