INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 cosas sobre las relaciones de pareja que aprendí gracias a “A él no le gustas tanto”

15 de junio de 2018

Kate Nateras

El amor de tu vida no llegará de la noche a la mañana. Mientras tanto disfruta el camino y tómalo con calma.

Chicos que tienen novia, que viven lejos, que no tienen tiempo para una relación, que no quieren algo serio o los que simplemente no les gustas. Seguramente todas se han fijado en alguien con estas características, que se pueden ver reflejadas en la película A él no le gustas tanto (Ken Kwapis, 2009) —He's Just Not That Into You en su título original—, la cual se basa en distintas situaciones amorosas que te dan grandes lecciones para saber si le interesas a un chico o no. Tal vez algunas mujeres pueden hacerse novelas en su cabeza, en torno a la persona con la que tendrán una cita, cuando en realidad deben mantener la calma. A fin de cuentas, no se puede obligar a que ocurra lo que se desea. Deben dejar que fluya todo y, si no funciona, dejar de insistir y abortar la misión.

Claro que existe el hombre indicado para ti, sólo debes asegurarte de que el interés que tengan los dos sea el mismo y que ambos den lo mejor de sí para llegar a una relación saludable. La paciencia es tu mejor aliada. El amor de tu vida no llegará de la noche a la mañana. Mientras tanto disfruta el camino y tómalo con calma.



A él no le gustas tanto, protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson y Bradley Cooper, entre otros, además de enseñar los comportamientos de un chico y una chica a la hora de relacionarse con alguien más, también te enseña a quererte como persona, a entender que el final de tu camino eres tú y que debes aprender a disfrutarlo. Antes de estar con alguien, quédate contigo y aprende a quererte para que puedas querer a otra persona.

Pregúntate si ése es el lugar en el que quieres estar. No te estanques como Janine. La persona con la que compartas tu vida no tiene que tratarte mal. Ambos deben cuidarse y demostrar el amor que sienten por el otro y de este modo lograr que su relación perdure tal y como nos muestran Neil y Beth. La búsqueda para encontrar al amor de tu vida puede llegar a ser enfermiza. Recuerda que esas cosas llegan solas, sin esperarlas. De nada sirve buscar a tu media naranja en internet o en cualquier lado al que vayas porque al final tu otra mitad siempre será la persona que menos esperaste. Después de ver la película, entenderás estas lecciones que te ayudarán a comprender mejor las relaciones a amorosas.


Las mujeres también pueden tomar la iniciativa



No siempre tienes que esperar a que el chico con el que saliste deba llamar primero, puedes intentar hacerlo tú e invitarlo a salir. A la mayoría de los hombres les atraen las mujeres con seguridad. Hazlo, puede ser que ganes, pero si no es así es mejor que no insistas. Lo intentaste, no funcionó, quizá resulte mejor para la próxima.


Si un chico actúa de cruel es porque no le gustas



“Nos programan a creer que si actúa como un idiota es porque le gustas”. Por supuesto que no, si a un chico le interesas no se portará mal contigo. Al contrario, será amable y atento para atraerte. Definitivamente si le gustas a un chico no se portará como un patán, no caigas en esos juegos de “seducción”. Si te trata mal, no le interesas y no hay otra explicación.


Si un hombre quiere hablarte va a hacerlo



Si le interesas lo demostrará de la manera que sea, te buscará para que vuelvan a verse y te hará saber sus intenciones. No necesitas impresionar a nadie, pero si este chico quedó maravillado contigo, sin duda va a llamarte. Buscará cualquier pretexto para acercarse a ti, aunque sea absurdo, como entregarte una pluma , tal cual les sucedió a Alex y a Gigi.


Si no te llama, no le interesas



Gigi busca al amor de su vida y después de tener alguna cita con un chico espera con ansias a que le llamen, pero nunca pasó. Alex logra abrirle los ojos y le explica la manera de pensar de los hombres. Si un chico no te llama no es porque haya perdido tu número o porque esté muy ocupado, simplemente es porque no quiere hacerlo. Probablemente su cita fue un fracaso, fue demasiado pronto para demostrarle que querías algo serio con él, no le gustaste o no está interesado en tener algo contigo.


No vas a lograr que cambie



Si tu propósito a la hora de fijarte en un chico es “yo lo voy a cambiar”, estás equivocada. Las personas sólo cambian cuando ellas mismas lo quieren hacer, no porque tú los obligues. No debería ser nunca tu propósito. Una clave fundamental de una relación es que los dos se acepten como son. Aprender a conocer los defectos del otro y tratarlos por medio de una plática para lograr congeniar será la mejor solución.

❅ ❅ ❅

Si tus relaciones han sido un fracaso y además pasaste por una relación tóxica, a prende cómo volver a quererte después de terminar una y escucha estas 10 canciones para sentirte mejor después de terminar una relación.

TAGS: Amor Consejos Peliculas en Netflix
REFERENCIAS:

Kate Nateras


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Remedios caseros para hidratar tu cabello y reparar las puntas abiertas 7 beneficios de la hoja de laurel y por qué los americanos debería incluirla en su dieta Lecciones de moda que aprendimos viendo The O.C 5 cosas a las que se enfrenta una mujer de busto grande al comprar un brasier Melania Trump: ¿protesta hecha ropa o una disculpa inexistente? The Best MTV VMAs Moments That Show Their Glory Days Are Long Gone

  TE RECOMENDAMOS