Cine

Leonardo DiCaprio se prepara para interpretar 24 roles en una película

Cine Leonardo DiCaprio se prepara para interpretar 24 roles en una película


Aparentemente, Leonardo DiCaprio se prepara para interpretar el rol de su vida en The Crowded Room: la vida de Billy Milligan, quien fue diagnosticado con trastorno de personalidad múltiple, teniendo nada más y nada menos que 24 personalidades distintas.

Se trata de una adaptación del libro de Daniel Keyes The Minds of Billy Milligan, biografía real de Milligan;
 primera persona en Estados Unidos, que tras ser arrestado a finales de los setenta en Ohio por cometer varios delitos graves (incluido un robo a mano armada y tres violaciones en la universidad de Ohio), utilizó con éxito el trastorno de personalidad múltiple como defensa ante un tribunal de justicia y quedó absuelto. Se le detectaron un total de 24 personalidades, entre ellas la de Adalana, una lesbiana que se confesó la responsable de las violaciones; Arthur, un nervioso hombre inglés, o Ragen, un comunista yugoslavo que asumió la responsabilidad del robo. Los abogados de Milligan, tras serle detectada la enfermedad, aludieron que él nunca estuvo consciente de sus actos.

Billy Milligan  
DiCaprio lleva años buscando llevar esta historia al cine, se dice que más de dos décadas, y parece que próximamente podremos ver, sino es que la mejor interpretación de su vida, sin duda uno de los mayores retos dentro de su trayectoria. La productora Appian Way, propiedad de DiCaprio, junto a New Regency, quien tiene los derechos del libro, financiarán la película. 

No es la primera vez que la historia de Milligan se trata de llevar a la gran pantalla, ya que James Cameron fue otro de los directores que estuvieron cerca de llevar la historia al cine sin éxito.

 Sólo nos queda preguntarnos, ¿será este papel el qué por fin reconozca su talento y lo haga merecedor del Óscar? 

leonardo dicaprio
 

***
Lee también: Los Oscares que DiCaprio tendría que haber ganado

FUENTE


Referencias: