PUBLICIDAD

CINE

Star Wars, Capitán América y otras películas con las que ‘Lightyear’ tiene conexión

Buzz Lightyear estrenará cinta en solitario.

Una de las películas más recordadas y amadas por los niños de todos los tiempos es, sin duda alguna, Toy Story. Esta franquicia que logró explorar por años las aventuras de los juguetes de Andy y al mismo tiempo se fue haciendo más popular con cada película que estrenaba. Tuvo su cierre, aparentemente, con la cuarta entrega en 2019, misma que tuvo un recibimiento sorprendente entre los más chicos pero también entre los grandes que crecimos con las cuatro cintas. 

Adaptarse al cambio generacional no fue una tarea fácil para esta historia; sin embargo, lograron hacerlo y de una forma muy emotiva avanzaron con la década, cautivando al público de años pasados y envolviendo a las nuevas generaciones en todo este ambiente de los juguetes más queridos y recordados en toda la historia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No sabemos si es por los personajes, los temas tan emotivos que toca, la trama o lo atractivo de las animaciones, pero es un hecho que hoy, Toy Story, es un parteaguas en la historia del cine cuando de películas animadas hablamos. Además de mantenerse vigente, todo lo que representa en la cultura popular es increíble.

Solo basta con echar un vistazo a los juguetes que se encuentran en los centros comerciales o en las colecciones de niños y adultos, es casi seguro que encontremos alguna figura perteneciente a las películas ¿Quién no soñó con un Woody, un Buzz Lightyear, un Señor Cara de Papa o algún otro personaje de estas películas? 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y ahora que Disney anunció que viene una nueva película centrada en Buzz, uno de los personajes principales de Toy Story, fanáticos de todas las edades y de todas partes del mundo, no pudieron evitar rememorar los mejores momentos de su infancia de la mano de esta saga. Además el adelanto tomó por sorpresa a millones de personas.

Películas con las que está conectada ‘Lightyear’ 

Hace unos días Disney y Pixar rompieron las redes sociales tras el estreno del primer adelanto de lo que será la ópera prima en solitario de un personaje de Toy Story en la pantalla grande. Estamos hablando de Buzz Lightyear. Al fin podremos conocer más detalles acerca del astronauta que acompañó a Woody en un sinfín de aventuras, pues, aunque lo vimos en cuatro cintas, no sabemos con exactitud muchas cosas de su pasado antes de llegar al cuarto de Andy. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Inmediatamente esta producción ya se convirtió en una de las películas más esperadas del próximo año, ya que los elementos que la rodean son espectaculares como que Chris Evans le dará voz al icónico personaje o que contará con música del gran David Bowie. 

Entre otras cosas más, los fanáticos han encontrado un montón de referencias pop en este adelanto lanzado el 27 de octubre, que aunque no revela mucho de la trama, sí expresa algún tipo de conexión con otras cintas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podemos empezar por resaltar que a través de todo el trailer vemos muchas tomas y escenas que nos recuerdan a otras películas bastante populares en los últimos años, como cuando Buzz ve su traje, que es un momento idéntico a cuando el Capitán América hace lo mismo en su respectivo filme. También es muy parecido el viaje espacial que hace el astronauta con el que hace Han Solo en Star Wars, además de llegar a un sitio bastante parecido al mismo que llega el de la saga de George Lucas. 

Aún no se sabe nada acerca de un posible villano; sin embargo, no debemos olvidar que Buzz Lightyear siempre tuvo una fuerte enemistad con el Emperador Zurg, mismo del que no sabemos tanta información pero que por lo visto en el adelanto, fans de todo el mundo han creado la teoría de que él será la amenaza principal en el filme, esto porque podemos ver a los Zurg Bots como en Toy Story 2.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, en el trailer vemos un cristal extraño que jamás había tenido presencia dentro de Toy Story, o al menos no visualmente. Se dice que este extraño material es el combustible que menciona Buzz en las primeras palabras que cruza con Woody al llegar al cuarto de Andy. Todos recordamos esa icónica escena donde dice:  

“¿Todavía usas combustible fósil o ya descubriste la fusión cristalina?” 

¿Cuándo se estrena ‘Lightyear’?

Aún no se han revelado tantos detalles sobre este filme; sin embargo, se espera llegue al cine en el verano de 2022. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD