Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

CINE

Lightyear: Las diferencias entre la nueva película y Toy Story

Por: 15 de junio de 2022

El icónico personaje tendrá algunos cambios en esta historia creada por Disney.

Este jueves llega a las salas de cine Lightyear, una producción de Disney Pixar que promete indagar en la historia de Buzz, uno de los icónicos personajes de la compañía, al cual conocimos en la inolvidable trilogía de Toy Story, la cual se estrenó en la década de los noventas.

Sin duda, estas películas se convirtieron en una de las favoritas de Pixar y le valió varios premios internacionales, así como una recaudación millonaria en taquilla, por eso no es ninguna sorpresa que al traer de vuelta a este entrañable personaje, las dudas sobre la trama de esta nueva historia sean del interés del público.

Cambio de protagonista

El protagonista de esta cinta es Buzz Lightyear y para la nueva versión, Chris Evans fue quien prestó su voz para el personaje, algo que sorprendió a los fans debido a que Tim Allen era el que había interpretado al astronauta favorito de Toy Story.

Nuevos personajes

Al ser un filme que profundiza en los orígenes de Buzz, es normal que nos encontremos con personajes que no conocíamos. Tal es el caso de Izzy, la cual es interpretada por Keke Palmer.

“Izzy muestra tantas cualidades de liderazgo excelentes que a veces lo eclipsamos”, dijo Palmer acerca de su personaje.

Amigo Fiel

Como buena película de Disney, no podía faltar una mascota que acompañara a la estrella de la historia. En esta ocasión conocemos al gato Sox... técnicamente, un animal robótico que será el fiel compañero de Lightyear.

La inspiración del filme

Una de las escenas que más emocionaron a los fans de Toy Story es cuando Buzz pelea con el villano Zurg, esto debido a que es una clara referencia a Darth Vader de Star Wars.

Según los creadores de Lightyear, una de las inspiraciones para esta nueva historia es justamente esa fascinación de Andy por la Guerra de las Galaxias, por lo que volveremos a ver al villano.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: