Lindsay Lohan dice que las víctimas de abuso sexual en Hollywood "se ven débiles"

Viernes, 10 de agosto de 2018 10:15

|Alonso Martínez
lindsay lohan

En una reciente entrevista con The Times, la actriz Lindsay Lohan declaró que las víctimas del #MeToo sólo buscan atención



Aún seguimos en la era del #MeToo. Aunque la explosión fue el año pasado, aún existen mujeres y hombres que denuncian acoso sexual en Hollywood, denunciando sus casos en redes sociales, con el propósito de concientizar a las personas sobre el tipo de depredadores que existen en la industria cinematográfica. Y aunque existen cientos de personas que están apoyando el movimiento, buscando cambiar la cultura dentro del set, la actriz Lindsay Lohan, recientemente ha declarado que cree que el movimiento ha llegado demasiado lejos y que las mujeres que denuncian "se ven débiles"



lindsay lohan 1


En entrevista con The Times, Lohan de 32 años afirmó que «las mujeres que hablan de estas cosas, se ven débiles, cuando en realidad son fuertes». Dentro del contexto del movimiento #MeToo, la actriz aseguró que apoya a las mujeres pero que no le gustan las que sólo buscan atención a través de "los juicios de las redes sociales". Opinó también que si sucede en ese momento, se discute en ese momento y se debe levantar una denuncia, y sugirió que quienes apenas alzan la voz buscan atención y no buscan realmente justicia.


Algunos medios creen que las declaraciones de la actriz de Mean Girls carecen de sensibilidad ya que el miedo a ser vetadas de algún estudio les impidió alzar la voz en su tiempo, mientras que ahora se realizó un movimiento, lo cual les permitió alzar la voz. Por otra parte, Lohan dijo que nunca ha sufrido ningún tipo de acoso y que no necesita vivir una vida de miedo.


Asimismo, mostró simpatía por Harvey Weinstein, quien fue juzgado por violación y acoso sexual recientemente.



REFERENCIAS:
Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS