INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Liz Woodburn: la flamante protagonista de ‘Made in Mexico’

2 de octubre de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Mitad chilena, mitad estadounidense, Elizabeth Woodburn es otra de las personalidades que forman parte del reality 'Made in Mexico'.

Ya han pasado algunos días desde el estreno de Made in Mexico, el nuevo reality de Netflix que le muestra al mundo cómo vive un grupo de nueve socialités. Una de las figuras que aparece en este programa es Liz Woodburn, conocida blogger de origen estadounidense que se dedica a publicar temas de gastronomía y dar rienda suelta a su pasión por la fotografía. En las siguientes semanas su rostro será parte de la vida de quienes se animen a invertir su tiempo en ver Made in Mexico en lugar de contemplar las mejores series de 2018 hasta ahora. Para ellos va más información acerca de Liz Woodburn:



Su esposo es de origen mexicano: el empresario Carlos Olson. De hecho se mudó al país para vivir con él y organizar los preparativos de su boda.



La familia de Liz Woodburn es de origen chileno, pero ella nació en los Estados Unidos.



Es la administradora del blog sobre comida “Feliz Foodie”, en el cual se ofrece una guía detallada acerca de lugares donde puedes probar deliciosa comida, recetas, estilo de vida y todo lo concerniente al mundo fashion de la gastronomía. 



Otro de los grandes amores de Elizabeth Woodburn es la fotografía, hecho que demuestra en las imágenes de sus cuentas de Instagram y su blog, además de montar a caballo.



Es una viajera incansable, lo que le ha permitido conocer la comida de medio mundo y compartir sus experiencias culinarias con sus lectores.



-



Sigue conociendo acerca de los demás protagonistas de Made in Mexico y otros hechos acerca de esta serie:


Quiénes son los personajes de 'Made in Mexico'


TAGS: Netflix Recomendaciones de Netflix Series en Netflix
REFERENCIAS: Capital México

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Culebrilla, la enfermedad que se activa al estar sometidos a mucho estrés Fotografías de Carrie Fisher antes y después de la princesa Leia Cuántos pasos necesitas hacer en un día para perder peso, según la ciencia Insultos entre famosos que puedes usar todos los días 19 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando tienes sexo Cuál es el precio de las drogas más comunes en México

  TE RECOMENDAMOS