PUBLICIDAD

CINE

Liza Minnelli se siente “decepcionada” de su aparición en los Premios Óscar con Lady Gaga

“¿Te imaginas que de repente te obliguen a ser vista por millones de personas como no quieres que te vean? Eso fue lo que le pasó”.

Entre la conmoción que provocó la cachetada de Will Smith a Chris Rock, hubo un momento que pasó más o menos desapercibido: la presentación de un premio a cargo de Lady Gaga y la legendaria Liza Minnelli. Esta última subió al escenario en una silla de ruedas y Gaga la acompañó con respeto y admiración. Sin embargo, ahora sabemos que Liza Minnelli no se siente nada feliz con la forma en que se dieron las cosas durante su aparición en los Premios Óscar.

De acuerdo con uno de los mejores amigos y colaboradores de Liza Minnelli, Michael Feinstein, la cantante y actriz fue “obligada” a usar una silla de ruedas, a solo unos minutos de subir al escenario con Lady Gaga.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La sabotearon”, dijo Feinstein. “Es una terrible palabra, pero ella había acordado aparecer en los Óscar si le permitían sentarse en la silla del director, pues ha estado teniendo problemas de espalda. Ella dijo: ‘No quiero que la gente me vea cojeando ahí afuera’. Dijo: ‘¿Sabes? Quiero verme bien, no quiero que la gente se preocupe por mí'”.

Sin embargo, el protocolo cambió en el último minuto, en parte por la confusión que provocó el episodio entre Will Smith y Chris Rock. Poco antes de que fuera su turno de subir al escenario, le informaron que no podría sentarse en una silla de director y, en su lugar, tendría que usar una silla de ruedas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ella estaba nerviosa y eso la hizo ver como si estuviera fuera de sí”, dijo Feinstein. “¿Te imaginas que de repente te obliguen a ser vista por millones de personas de la manera en que no quieres que te vean? Eso fue lo que le pasó”.

Hasta ahora, la Academia no se ha pronunciado respecto a lo que pasó con Liza Minnelli y ella tampoco ha hablado públicamente de ello.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD