Las 10 cosas más horribles que ha hecho el Joker y no verás en el cine
Cine

Las 10 cosas más horribles que ha hecho el Joker y no verás en el cine

Avatar of Ana Ivette

Por: Ana Ivette

5 de octubre, 2019

Cine Las 10 cosas más horribles que ha hecho el Joker y no verás en el cine
Avatar of Ana Ivette

Por: Ana Ivette

5 de octubre, 2019

Ojalá todos supieran de lo que este hombre es capaz de hacer.


El Guasón es un personaje que está dispuesto a hacer lo que sea, no importa qué tan enfermo resulte, para convencer a Batman que la moralidad y el orden son solo una fantasía. Estas son los actos más horribles que ha cometido este villano en los cómics y se abstienen de presentarlos en las películas.

- Deja paralítica a Barbara Gordon, la hija de James Gordon con un balazo en la parte baja de la espalda en el arco Killing Joke

-En el cómic de No Man's land, el  joker secuestra a todo bebé de Ciudad Gótica y los mantiene en el sótano de la estación de policía. La detective, Sarah Gordon, esposa de James Gordon, es la primera en llegar a la escena y toma un bebé, el Joker le dispara y la mata.

Las 10 cosas más horribles que ha hecho el Joker y no verás en el cine 1

- A Death in the Family es el nombre del cómic en que el Joker asesina brutalmente a Jason Todd (el segundo Robin) con una palanca y se vuelve uno de los asesinatos más sádicos del Guasón.

-  En Batman Confidential, La idea es hacer que más gente se interese en él y decide darles un poco de medicina a todos antes de soltar una lluvia de vidrios rotos en Ciudad Gótica. 

Relacionadobirds-of-prey-trailer-harley-quinn-margot-robbie«El Joker y yo rompimos»: Harley Quinn es la reina en el trailer de Birds of Prey


- En el cómic de Gotham Central, el Joker arruina la Navidad. Además de una serie de asesinatos, el villano pone una bomba en la tienda de juguetes más importante de Ciudad Gótica. 

- Con la ayuda de Harley Quinn, Joker tortura mentalmente a Tim Drake (el tercer Robin) y lo convierten físicamente en un pequeño Joker. «Estás perdido Batman, Robin es mío, lo último que vas a escuchar es nuestra risa». Esto también se puede observar en Batman: The Animated Series con una fuerte repercusión en Batman Beyond donde Tim Drake adulto adopta el manto de Joker.

- En una ocasión "especial" del glorioso arco Death of the Family de Scott Snyder y Greg Capullo, el Joker finge haberles cortado la cara a Batman, sus amigos y familia. El villano amarra a todos a una silla con un plato enfrente en el que se encontraba parte de su cara. Al final todo se trataba de una broma y estaban bien pero.. ¿De quién eran esas caras?

Las 10 cosas más horribles que ha hecho el Joker y no verás en el cine 2


- En la novela gráfica de The Dark Knight Returns, el Joker se suicida, encontrándose yaciente gracias a Batman y sabiendo que la policía viene en camino, el Joker decide jalar su cuello fuertemente hasta romperlo. Logrando así que Batman falle en su principal misión moral.

- El Guasón quita cada pedazo de piel a su lacayo, Monty en la novela gráfica del 2008 llamada Joker. Obviamente, él seguía vivo.

- En Batman: The Man Who Laughs del 2005, el Joker mata a 9 personas solo por practicar cuáles iban a ser sus métodos para comenzar una masacre.

Las 10 cosas más horribles que ha hecho el Joker y no verás en el cine 3

Que bueno que no todos se toman el tiempo de leer un cómic o investigar a fondo los crímenes que ha cometido este hombre. Probablemente seríamos un mundo más psicópata.

Te podría gustar:

Perdiendo la cabeza: Joaquin Phoenix se salía del set mientras filmaba 'Joker'
¿Quién es el MEJOR JOKER?
Joker se viste de gloria en Venecia y se lleva el León de Oro


Referencias: