Cosas que necesitas recordar antes de ver el final de “Sense8

Cosas que necesitas recordar antes de ver el final de “Sense8"

Cosas que necesitas recordar antes de ver el final de “Sense8"

La historia de los ocho sensates ha llegado a su final, más unidos que nunca. A pesar de ser cada uno de diferente cultura, país y orientación sexual, su conexión mental y emocional fue creando en cada capítulo un lazo cada vez más fuerte entre ellos. Después de compartir sus habilidades, sus idiomas, conocimientos e incluso lograr sentirse unos con los otros, necesitamos saber cuál será su desenlace.

Después de la gran decepción que recibimos cuando se anunció que Netflix decidió cancelar Sense8, la reacción de los fans ante esta noticia consiguió que se realizara un capítulo especial que cierra la historia de cada uno de los personajes, inconclusa en la segunda temporada. Ésta fue la denuncia que hizo posible que Sense8 regresara a Netflix. Tanto los actores como los seguidores quedaron sorprendidos tras la cancelación de la serie, sobre todo por el gran éxito que se obtuvo en las dos temporadas.

Esta serie aborda temas sensibles como política, religión e identidad sexual, con lo que logró tocarnos el alma con la amistad, el amor y la hermandad que se crea entre los personajes. Para que estés preparado cuando se concrete el estreno del último capítulo de Sense8 y no olvides datos importantes, debes recordar estos momentos.

Will y Riley

Su amor creció con intensidad en cada capítulo y se hacen una de las parejas más fuertes. Riley se dedica a cuidar de Will al insertar bloqueadores para que Whispers no logre entrar en su mente y encontrarlos. Will decide hacerle una visita al cuarto de interrogaciones y quiere pedirle ayuda a Jonas después de descubrir que sigue vivo, pero éste decide apoyar a Whispers para mantenerse a salvo.

Kala y Wolfgang aceptan su amor y deciden verse en París

Kala se da cuenta de que su matrimonio no funciona, ya no puede forzarlo más y por fin acepta el amor que siente por Wolfie. Decide escapar a París después de descubrir que Rajan también tiene sus propios secretos.

Wolfgang es atrapado por la BPO

Lila vende a Wolfgang con Whispers y logran atraparlo. Los sensates deberán reunirse y unir fuerzas para salvarlo. En la segunda temporada estrecharon sus vínculos y hubo mucha unión, poco a poco se iban haciendo importantes unos con los otros. Por ello no pueden permitir que Whispers mate a uno de los sensates.

El grupo se reúne por primera vez

Después de que Kala avisa a todo el grupo de la captura de Wolfgang, los sensates deciden sin duda alguna reunirse en Londres para salvarlo de la mente distorsionada de Whispers. ¿Lograrán rescatar al miembro alemán del grupo?

¿Sun se podrá vengar de su hermano?

Sun logra escapar de la prisión y asiste a la gala de su hermano, pero después de una emocionante persecución en moto, lo deja vivir en ese momento. ¿Qué hará para vengar la muerte de su padre y todo el daño que le ha provocado?

Nomi y Amanita se proponen matrimonio

El amor de Nomi y Amanita es más grande que todos lo problemas que se desarrollan a lo largo de las dos temporadas, y a pesar de los traumas que enfrenta Nomi por ser rechazada toda su vida, logra mantener una estabilidad con Amanita y conocer el apoyo, la confianza y el amor verdadero a su lado.

Lito, Hernando y Daniela

Después de revelar las fotos de su homosexualidad, Lito tarda tiempo en encontrar un papel, ya que el público lo dejó de ver como un hombre fuerte y heroico, aunque tiempo después encuentra el papel perfecto dentro de un festival de la comunidad LGBT. Decide involucrar a Hernando y a Daniela en su secreto de ser un sensate, así que les pide que lo acompañen a Londres a buscar a Wolfgang.

Capheus y la presidencia

En la segunda temporada, después de ser el héroe de Kibera en su Van Damme, Capheus decide postularse como presidente. Enfrenta malos momentos en su discurso gracias a violentos agitadores, pero ¿logrará contar con el apoyo del pueblo?

✷✷✷

Este mes Netflix trae muchas sorpresas, checa los estrenos que no te puedes perder este junio y quédate todo el fin de semana viendo las 10 series en Netflix de terror y suspenso que sí valen la pena.

Salir de la versión móvil