Los escándalos que Paris Hilton protagoniza con un par de tragos sobre varios tipos, a veces, cantando en la semiinconsciencia del alcohol y otras, mientras que bailaba el anillo del compromiso y obligó a todos a detener la fiesta para buscar el accesorio de 2 millones de dólares hasta en las copas de los asistentes.
Pero también existen los días en que es capaz de controlar y ayudar a sus amigos a caminar y llevarlas a casa. No lo parece, pero en el universo personal de París Hilton hay mucho más que fiesta y diversión … Aunque la mayoría de nosotros está compuesto de alcohol, clubes nocturnos y otras cosas que quizás no sabías de ella.
Esos preciosos ojos color azul que a veces suponen son falsos, los verdaderos son color café.
La fortuna que le correspondía por ser la base del fundador de los hoteles Hilton estaba valuada en 2.4 billones de dólares, la misma que perdió por sus excesos y escándalos.
Ama tanto a sus 12 chihuahuas que mandó construir una réplica de su mansión para que las mascotas la persona, incluso tiene una escalera y un gran clóset para los equipos .
Aunque la herencia de su bisabuelo es gigante, París recibió aproximadamente 180 millones de dólares en el año entre su línea de fragancias, su marca de ropa y su presencia en las aperturas de bares, clubes nocturnos y otros eventos sociales.
También tiene su propio resort llamado Club de Playa de París con todas las comodidades que la élite acostumbra.
Posee el récord Guiness por atraer a las cámaras más que cualquier celebridad, además de ser una de las más amadas por el público.
Ganó un premio Razzie a la Peor Actriz de reparto por su participación en The House of Wax .
Estudiar en varias academias norteamericanas de renombre pero nunca destacó por su brillantez sino por su popularidad, incluso fue por porrista.
Tiene varias demandas de parte de la Sociedad Protectora de Animales para vestir pieles exóticas.
Su rubia persona tiene dos “defectos”, su ojo izquierdo es mucho más pequeño y sus pies son bastante grandes.
No es una mujer de discursos largos, pero su frase “That’s Hot” ya es célebre en todo el mundo.
Es una gran admiradora de la cantante Deborah Harry.
Cuando llegó a su cumpleaños 21 planeó una fiesta que abarcaría cinco ciudades, entre ellas París, Nueva York y Malibú. Desheredada y fiestera, pero es una de las mujeres más influyentes del mundo con una gran habilidad para los negocios, es casi una Midas con vestidos cortos y botas de Chanel.
*
Te puede interesar:
Los momentos más decadentes de Lindsay Lohan en 17 fotografías
Fotografías de antes y después de Nicole Richie