Los directores de cine más guapos y atractivos que los protagonistas de sus películas

Los directores de cine más guapos y atractivos que los protagonistas de sus películas

Por: Ana -

Todos estos directores deberían de ser actores sí o sí.


Existen grandes directores en la industria cinematográfica que tienes que conocer y no solo por su excelente trabajo sino por su gran atractivo. Esta lista de directores de cine, además de ser inteligentes, son bastante guapos, aunque eso realmente no les ayude para nada en su trabajo, es simplemente un plus. 

En esta lista se encuentran algunos nominados a los Premios Oscar; Greta Gerwig por la película de Mujercita, la cual ganó a Mejor película y mejor Guión adaptado entre otras 4 para la película. Otra película seleccionada es JoJo Rabbit, quien el director es el neozelandés, Taika Wititi. 

¿Qué opinas de estos directores? ¿o crees que estamos exagerando?

Zack Snyder

Los directores de cine más guapos y atractivos que los protagonistas de sus películas 1

Zack es un director nacido en Wisconsin el 1 de marzo de 1966, tiene 53 años. Conocemos a Snyder Generalmente por su dirección en las películas de Man of Steel (2014), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League en el 2017. Este año saldrán Wonder Woman 1984 y Army of Dead dirigidas por este mismo actor. 

Ryan Coogler

Los directores de cine más guapos y atractivos que los protagonistas de sus películas 2

Ryan Coogler nació en Okland, California el 23 de mayo de 1983 (37 años) Generalmente conocemos al director por Creed en el 2015 y Black Panther en el 2018 y se estima La pantera negra 2 en el 2022.

  Relacionadopeliculas-francesas-en-eyeletcineLa fusión del cine independiente con el cine francés ¡que solo dura un mes!

Taika Waititi

Los directores de cine más guapos y atractivos que los protagonistas de sus películas 3

Taika Waititi es originario de Nueva Zelanda y nace el 16 de agosto de 1975, tiene 44 años de edad. El director participó como guionista en la película de Disney de Moana, como actor en Avengers: End Game, dirigió Thor: Ragnarok (2017) y en la última ocasión la película de JoJo Rabbit, la cual está nominada a Mejor Película en los Premios Oscar 2020. 

Xavier Dolan

Los directores de cine más guapos y atractivos que los protagonistas de sus películas 4

Xavier Dolan es un director, productor y actor canadiense de apenas 30 años. La mayoría de las películas que ha dirigido son canadienses-francesas como Mommy (2014) Hello en el 2015, y por último Matías and Mathew en el 2019. Su última participación de actor fue en la película de It de Andrés Muschietti en el 2019. 

Alma Har'el

Los directores de cine más guapos y atractivos que los protagonistas de sus películas 5

Alma tiene 44 años de edad y nació en Tel Aviv, Israel. Es una directora generalmente conocida por su documental de Bombay Beach en el 2011. 

  Relacionadofamosos-que-salieron-con-estrellas-de-cine-para-adultosentretenimiento10 famosos que salieron con una estrella del cine para adultos

Olivia Wilde

Los directores de cine más guapos y atractivos que los protagonistas de sus películas 6

Olivia Wilde es una actriz, directora y productora newyorkina de 35 años. A Wilde la conocemos generalmente por sus participaciones como actriz en la serie de House y The O.C. Olivia Wilde hizo su primer cortometraje Free Hugs y actualmente sigue siendo una actriz muy reconocida, además por su belleza. 

Cary Fukunaga

Los directores de cine más guapos y atractivos que los protagonistas de sus películas 7

Cary es un director, guionista y director de fotografía, nacido en Oakland, California y tiene 42 años de edad. Lo conocemos generalmente por su película de Sin nombre en el 2009, por la que ganó premio a Mejor director en el Festival de Cine de Sundance y como último proyecto tiene la película de 007: No Time to Die que se publica este año 2020. 

Greta Gerwig

Los directores de cine más guapos y atractivos que los protagonistas de sus películas 8

Greta Gerwig es una actriz y directora de 34 años casada con el también director, Noah Baumbach. En el 2017 debutó como directora con Lady Bird por la que obtuvo una nominación a los Premios Oscar en el 2018, al igual que con su último proyecto de Mujercitas ahora en el 2020. Como actriz apareció en la comedia de No Strings Attached en el 2011. 

Te puede gustar:

La diferencia entre director y productor y cosas de cine que te da pena preguntar
¿Abuso de poder o amor?: 7 directores que enamoraron a sus protagonistas
'Parasite' podría continuar en una serie de HBO y su director revela los detalles

Referencias: