INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los estrenos de Netflix para este fin de semana

25 de octubre de 2018

Alicia Molina

El fin de semana ya está más que cerca y el cuerpo lo sabe… sabe que es hora de iniciar con los planes para decidir con qué series o películas vas a maratonear, claro si es que eres de los que prefiere quedarse en casa. Así que para iniciar con los mejores planes, te dejamos los estrenos de Netflix para este fin de semana, así podrás iniciar los planes e ir a comprar las palomitas.


LEE: Películas y series de terror que puedes encontrar en streaming para este Halloween



“Chilling adventures of Sabrina”



Como buen amante de los clásicos, seguro ya tendrás un espacio para disfrutar de la nueva adaptación de la popular serie de los 90 ‘Sabrina, la bruja adolescente’. Esta serie se estrena el 26 de octubre, perfecto para dar comienzo a los festejos de noviembre.




‘Castlevania’



La segunda temporada de Castlevania, se estrenará este viernes 26 de octubre. Una de las historias más esperadas por los fanáticos del anime, aunque ha sido muy bien recibidas por el público en general. La serie contará con 8 episodios, en los que descubriremos cómo continúa la historia de Trevor Belmont.




‘Batman Ninja’



Seguimos en el mundo del anime, y este 24 de octubre Netflix trajo a su catálogo la esta película animada en la que el Caballero de la Noche deberá hacerle frente al Joker en el japón feudal.




ARTÍCULOS RELACIONADOS: Estrenos de Netflix en noviembre que no te puedes perder


‘Been so long: Y todo cambió’



Si eres de los que prefieren el romance, esta película es la indicada. La trama se centra en un barrio de Londres, en la que una madre soltera conoce a un apuesto hombre, pero no todo es como parece, pues él tiene un pasado turbulento que tal vez no le permita volver a amar. Esta cinta se estrena el 26 de octubre.




¡Hairspray Live!



Será mejor que vayas afinando la garganta y perfeccionando tus mejores pasos de baile, ya que Netflix trae este 27 de octubre la cinta Hairspray Live!.




‘Kick-Ass 2’



La continuación de esta historia ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. La trama se desarrolla luego de que Hit Girl es atrapada y obligada a retirarse, por lo que Kick-Ass tendrá que enfrentarse a nuevos retos solo… o tal vez no tanto.




‘Suits’ Temporada 8



El reto de esta serie será superar la partida de Meghan Markle, quien decidió abandonar el bufete de abogados para convertirse en la duquesa de Sussex. La serie se estrenó justo hoy, por lo que habrá que darle una oportunidad para ver cómo lograr superar el personaje de Meghan.




Así que ahora que ya sabes qué estrenos tiene Netflix para este fin de semana, ve haciendo lugar en la sala. Pero si aún no has visto ‘La maldición de Hill House’, y tienes ganas de iniciar con el mes del terror, esta es una de las mejores opciones que seguro no te dejarán dormir.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Las mejores series de terror de los últimos años

Por qué algunas películas y series desaparecen de Netflix


TAGS: Recomendaciones Netflix Recomendaciones de Netflix
REFERENCIAS:

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Las mejores películas del año que puedes ver en el cine Canciones de amor para pensar en tu crush aunque no se las dediques Canciones que tocan todas las bandas de covers Las mejores series en Netflix para volver a creer en el amor 26 películas y series secretas de Netflix que debes ver al menos una vez Fotografías de Jason Momoa y su familia que muestran su lado sensible

  TE RECOMENDAMOS