Los mejores trucos de magia (Parte 2)

Los mejores trucos de magia (Parte 2)

Por: Leslie -

Magia, del latín magia, el arte mágico; probablemente del antiguo persa magush, "ser capaz", "tener poder". La magia sorprende y deja sin aliento y quienes la ejecutan, definitivamente, tienen un poder. En la entrada anterior mencionamos los 5 mejores trucos de la historia, esta es la segunda parte. 

mágia


El video de Walks on Water (Caminar sobre el Agua),  dio vueltas por el mundo asombrando hasta a los más escépticos. En este video, grabado en Las Vegas, se observa al ilusionista Criss Angel caminar sobre el agua, él graba el acto mientras los vacacionistas los observan incrédulos y sorprendidos. 


 David Copperfield - Portal, truco que por mucho tiempo fue considerado el más sorprendente. En éste, el mago se teletrasporta de un estudio de grabación a una playa. 


Una vez más David Copperfield sorprende a todos flotando sobre el Gran Cañón. No hay efectos de pantalla verde que puedan utilizarse para este acto, además esto era totalmente imposible, pues en 1984 no existía  la tecnología  que lo permitiera. 


La ingesta de una espada es, en sí, sorprendente, pero  Thomas Blackthorne, además, tragó un taladro en funcionamiento. Este acto se puso en marcha durante el exitoso programa de televisión alemana Clever - Die Show, die Wissen schafft, presentado por Bárbara Eligmann y Wigald..


En 2009 Criss Angel volvió a llamar la atención cuando fue enterrado vivo; quedó atrapado en un cofre bajo ocho candados y 10 libras de cadena. El tiempo comenzó a correr mientras  más de 20 mil libras de cemento cubrían por completo su tumba. Miles de aficionados acudieron a presenciar su "entierro" . Al finalizar, Criss calificó el acto de escapismo como una "bestia,  completamente diferente a cualquier cosa que había enfrentado en mi carrera". 

 
En septiembre, a través de NatGeo, no te pierdas el estreno de la nueva temporada de Juegos Mentales, episodios de media hora que exploran el funcionamiento del cerebro por medio de juegos interactivos que puedes hacer en tu casa y experimentos en las calles de una ciudad tan compleja como tu cerebro. 

Juegos Mentales se estrena el domingo 1 de septiembre, a las 21:00 horas, por NatGeo. 

Referencias: