Cine

Los mejores villanos de tus series favoritas de televisión

Cine Los mejores villanos de tus series favoritas de televisión



Desde hace ya más de dos décadas, las series de televisión han sido parte fundamental en la programación habitual en muchos canales -su mayoría originadas en canales de televisión de paga-

Muchas series han alcanzado tal fama que se han mantenido al aire por más de 20 años, mientras que otras no pasaron de una temporada. 

Hay series en las que los televidentes no necesitan de un conflicto marcado para entretenerse. Por ejemplo, en Malcolm in the Middle toda la trama gira en torno a los problemas de una familia de clase media y en ella no podemos identificar un enemigo durante el desarrollo de las temporadas. Sin embargo, hay otras en las que el papel de los villanos es vital, tanto que sin ellos no habría serie. Por eso, te presentamos una lista de algunos de los mejores antagonistas de la televisión actual.



Shane Walsh (The Walking Dead)

shane


Debe ser peor encontrarte con este tipo que con una centena de “zombis”. Además de llevar tensión al grupo original y abandonar a un inocente solo por egoísmo, la traición de Shane hacia su mejor amigo hace que muchos televidentes lo consideren como uno de los personajes más odiados de la serie.



Elsa Mars (American Horror Story: Freak Show)

elsa


Detrás de la impresión maternal que aparenta con los miembros de su circo, se esconde una ambiciosa mujer dispuesta a pasar por encima de quien sea con tal de alcanzar un mínimo atisbo de fama.


Joffrey Baratheon (Game of Thrones)

personajes literarios joffrey


¿Quién iba a pensar que un niño de apenas trece años provocaría tantos problemas? Debido a su corta edad y la mal crianza que tuvo, además de sus nefastos aires de superioridad, Joffrey se convirtió en uno de los personajes más odiados de la serie.

Los mejores villanos en series de tv



Regina Mills (Once Upon a Time)


regina


Este personaje es de los que provocan sentimientos encontrados. A pesar de que queremos que viva todo el sufrimiento que ha provocado, una parte de nosotros se apiada y muestra empatía con ella.



Rowan Pope (Scandal)

rowan pope


Miembro de una división gubernamental bastante turbia; la aparición de este personaje genera al espectador una inmediata sensación de incomodidad, miedo e incluso odio, debido a sus acciones y afectaciones.


Vee Parker (Orange is the New Black)

vee parker


Piensa que utilizar niños inocentes para el manejo y venta de drogas es bueno, además de seducir y pagar a alguien para asesinar a su hijo adoptivo; eso es sólo un “buen negocio”.


Wilson Fisk (Daredevil)

wilson fisk


Usualmente cae en extremos; por un lado es una persona llena de nobleza y aparentemente ingenuo en cuanto a sus seres queridos concierne. Sin embargo, puede pisar a quien sea con tal de proteger sus intereses.


Walter White (Breaking Bad)


breaking bad

La sed de poder de un simple profesor de química logra transformar las acciones y la personalidad de un fracasado hacia un narcotraficante capaz de asustar a quien se interpone en su camino.


Hannibal Lecter (Hannibal)


hannibal

 A través de una personalidad misteriosa y elegante, Hannibal Lecter logra crear curiosidad e incluso admiración en los televidentes, a pesar del rechazo al personaje.


Claire Underwood (House of Cards)



Claire es la mejor persona para sí misma y la peor para los demás, en cuanto a su propia frialdad concierne. Un ente maquiavélico en un vestido elegante.


No hay duda que cada uno de estos personajes han sido encarnados por grandes actores que nos hacen entrar a la ficción de tal manera que nuestros corazones se llenan de odio y sentimientos negativos, pero también de atisbos de empatía. ¿Cuál es tu favorito?


Te podría interesar

*

Series de televisión que te harán perder la mente 

*

Series que queremos que regresen 


Referencias: