PUBLICIDAD

CINE

Revelan imagen de los tres Spider-Man juntos en Spider-Man 3

Desde hace unos meses han surgido rumores sobre Spider-Man 3, sin embargo, parece que se ha confirmado (quizá por error) el Spider-verse y que es muy posible que veamos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y a Tom Holland juntos.

Desde hace unos meses han surgido rumores sobre Spider-Man 3, sin embargo, parece que se ha confirmado (quizá por error) el Spider-verse y que es muy posible que veamos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y a Tom Holland juntos. 

De acuerdo a rumores en redes sociales, el video que confirmaría la aparición de las tres versiones de Spiderman lo compartió la cuenta de YouTube Sony Channel Latinoamérica. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«En el multiverso de Marvel todo puede pasar. Y en Spider-Man 3 muy posiblemente los verás a todos», decía el video en clara referencia a los tres actores. 

El vídeo que presuntamente se publicó en Sony Latinoamérica termina con la frase: «Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos», en lo que parece la confirmación de los rumores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Los Spider-Man juntos en Spider-Man 3?

La teoría que ha surgido a partir del video que se publicó y luego fue borrado es que lo que veremos un crossover entre el Spider-Man de Tom Holland y sus dos versiones pasadas del personaje, interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Entre que son peras y son manzanas, hay algunas mentes creativas, como la de SpideyVegas, que han imaginado cómo se vería el poster de esta ansiada película con Tobey Maguire, Andrew Garfiel y Tom Holland y la verdad es que no podemos más que emocionarnos mucho más. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 De acuerdo con información de ejecutivos de Sony Entertainment podremos disfrutarán del primer vistazo a Spider-Man 3 antes de finales de año. Sony Pictures, de hecho, presentó los primeros avances de Homecoming y Lejos de Casa el 8 de diciembre de 2016 y 2018, respectivamente, por lo que quizá estemos más cerca de lo que creémos de saber toda la verdad. 

Te puede interesar:

Spider-Man 3: Jamie Foxx volvería al Universo Marvel

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Sorpresa! Spider-Man formará parte de 'Marvel's Avengers'

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD