NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Louis C.K. confiesa haberse masturbado enfrente de 5 mujeres sin su consentimiento

10 de noviembre de 2017

Rodrigo Ayala Cárdenas

Sus videos han sido retirados de las plataformas de streaming donde estaban alojados y el estreno de su última película se ha cancelado



Cuando Charlie Sheen, protagonista de grandes cintas como Platoon, tenía 19 años filmó la cinta Lucas, en la que actuó al lado de Corey Haim. Recientemente, un amigo de éste, Dominick Brascia, ha lanzado acusaciones contra Sheen de haber mantenido relaciones sexuales con Haim, que en aquel entonces tenía 13 años. Brascia se ha expresado de la siguiente manera: «Él (Haim) me contó que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me dijo que tuvieron sexo anal. Haim me explicó que después de que pasó eso, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería divertirse, Charlie no estaba interesado». Sheen, quien en 2015 se vio envuelto en otro escándalo al revelar que es portador de VIH, no ha tardado en enviar un comunicado negando las acusaciones de lo que técnicamente sería una violación a un menor de edad.


Charlie Sheen y Corey Haim


No es la primera vez que Hollywood y el mundo del espectáculo son testigos de historias de acoso sexual de parte de sus grandes luminarias. En días recientes se ha difundido la noticia a través del diario The New York Times de que el comediante Louis C.K. se masturbó, o intentó hacerlo en algunos casos, frente a cinco mujeres sin la aprobación de ellas, según testimonios de las mismas. El primer caso aconteció en 2002, cuando el acusado estuvo con las también comediantes Dana Min Goodman y Julia Wolov en una habitación de hotel después de haber compartido un show en Aspen, Colorado. Según el testimonio de ambas, él les pidió que le dejaran sacar su pene y masturbarse frente a ellas. Al creer que se trataba de una broma, las mujeres rieron y acto seguido Louis se desnudó por completo para comenzar a estimularse.


Dana Min Goodman y Julia Wolov


Un año después, a través de una llamada telefónica, la actriz y guionista Abby Schachner invitó a Louis C.K. a aparecer en uno de sus espectáculos. Schachner ha declarado que mientras hablaba con el comediante percibió cómo éste se masturbaba.


Otra víctima de Louis fue la también comediante Rebecca Corry, quien en 2005 dijo haber recibido peticiones suyas para masturbarse ante sus ojos cuando ambos coincidieron en la grabación de un programa piloto. Ella se negó. La quinta mujer no reveló su nombre al citado diario ni los detalles acerca del comportamiento del actor y comediante.


Louis C.K.


Louis C.K. ha declarado de forma pública que todas las acusaciones son ciertas. Ello ha implicado que sus videos hayan sido retirados de las plataformas de streaming donde estaban alojados y que el estreno de su última película, I love you, daddy, haya sido cancelado de manera definitiva. «Quiero responder a los relatos que hicieron a The New York Times cinco mujeres llamadas Abby, Rebeca, Dana, Julia, que fueron capaces de dar sus nombres, y una que no», dice la primera parte de su comunicado. «Estas historias son ciertas. En aquel momento, me decía a mí mismo que eso estaba bien porque nunca le enseñé mi pene a una mujer sin preguntarle primero, lo que también es cierto. Pero lo que he aprendido después en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes poder sobre otra persona pedirles que te vean la polla no es una pregunta. Para ellas, es un aprieto. El poder que yo tenía sobre estas mujeres es que me admiraban. Y utilicé ese poder de forma irresponsable».



-

El poder que ostentan las grandes luminarias gracias a su fama y su dinero es muchas veces usado de manera incorrecta para saciar sus instintos sexuales y demostrar el dominio que tienen sobre otras personas. A veces sus vida privada es más sorprendente y oscura que las actuaciones que muestran en la gran pantalla. La noticia de Louis C.K. nos recuerda a los actores más odiados de Hollywood con los que nadie quiere trabajar, lista en la cual es más que probable que el acusado aparezca a partir de este incidente. Su historia también nos recuerda a aquellas escenas de abusos sexuales que nos han perturbado en el séptimo arte.


TAGS: Grandes artistas Datos curiosos crítica cinematográfica
REFERENCIAS: El País The New York Times TMZ

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 consejos que debes seguir para maquillarte según la forma de tus ojos Ilustraciones de Wanjin Gim sobre el placer del hombre Las 8 pinturas latinoamericanas más caras de la historia ¿Qué es un bot y cómo puede hacerte votar por el peor candidato? Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez que demuestran que el amor puede destruirte Lecciones de moda que debemos aprender de Ryan Reynolds

  TE RECOMENDAMOS