PUBLICIDAD

CINE

"Amor, boda y azar": Qué pasó realmente y qué significa el final

¿Con qué final decides quedarte tú?

Love, Wedding, Repeat se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix estas últimas semanas, pues además de la divertida historia, tiene un clímax bastante controvertido. 

Amor, Boda, Azar es una película que se estrenó en la plataforma de Netflix el 10 de abril del 2020 y es un remake de la película francesa Plan de Table. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los protagonistas del filme son Sam Clafin, Olivia Munn y Eleonor Tomilson. 

La película comienza con Jack conociendo a una chica con la que las cosas no se terminan concretando. 

La escena siguiente es Hayley, la hermana de Jack, quien se casaría ese mismo día con un italiano (Roberto) a quien dice querer mucho aunque se le ve un poco nerviosa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la boda, Jack intenta que todo salga perfecto, pues se le considera como una persona que siempre se deja después que a los demás. Con la ausencia de sus padres, Jack se siente responsable con que todo salga bien en la boda de su hermana. 

Conforme pasa la fiesta, surgen una gran cantidad de problemas. El principal es cuando llega Mark, el amigo obsesionado con Hayley desde que eran chicos y nadie sabe pero, Hayley y él estuvieron juntos unas semanas antes de la boda. Mark cree que las cosas entre él y la novia significaron algo, cuando en realidad ella lo había hecho simplemente por confusión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jack intenta hacer todo con Mark, quien estaba muy drogado y no accedía a irse de la fiesta. A Hayley se le ocurre que su hermano drogara y durmiera a Mark, pero algo pasa que en lugar de que Mark bebiera de su vaso, lo hace Bryan el "caballero de honor" de Hayley, quien era su mejor amigo. 

Otro de los problemas que Jack enfrenta es que en la boda se encontraba Dina, la chica a quien intenta conquistar al principio de la película (unos años antes) pero todo resulta un fracaso otra vez por no atreverse a hacer las cosas y por poner a los demás primero que a él mismo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mark arma un escándalo y confiesa en el micrófono lo que él y Hayley hicieron unas semanas atrás. El esposo de Hayley sale corriendo y cuando esta va detrás de él, las cosas salen mal y este cae por una barda. 

El espectador no ve cuando el esposo Roberto cae el piso y la misma película se devuelve a la escena en donde Bryan está a punto de tomar la bebida con droga y en lugar de que él la tome, lo hace Jack. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las cosas se salen de control nuevamente, pues Jack apenas y puede estar parado y todo sucede de una forma diferente. Primero que nada, Jack no tiene las fuerzas suficientes para estar con Dina (que era lo único que él deseaba) y esta cree que solo la está ignorando. 

Con mucho café, Jack logra convencer a Mark de que Hayley no era para él y logra que se vaya de la fiesta y evita que suceda la desgracia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hayley y Roberto son felices para siempre y Jack intenta explicar a Dina lo que estaba pasando.

¿Qué dignifica todo esto?

Según el escritor y director Dean Craig, todo depende de la persona. «Una de las cosas divertidas de una película como esta es que puedes explorar resultados totalmente diferentes del mismo evento, y todos son posibles. Pero me gustaría pensar que las cosas salieron como deberían al fina» escribió Dean a Decider. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de los créditos también habían escenas que revelaban otro final y el director dijo: «Había una versión alternativa completa de la boda que decidimos no incluir en la edición final. Puedes ver vislumbres en los créditos finales. Algunas de las cosas que sucedieron fueron muy inesperadas, pero no te diré cómo terminó todo. Quizás lo lancemos algún día».


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También confirmó que el novio sí muere en el primer final.  «Había una versión alternativa completa de la boda que decidimos no incluir en la edición final. Puedes ver vislumbres en los créditos finales. Algunas de las cosas que sucedieron fueron muy inesperadas, pero no te diré cómo terminó todo. Quizás lo lancemos algún día».

¿Con qué final decides quedarte tú?

Te puede gustar:

Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7
La historia real que inspiró 'Poco Ortodoxa' de Netflix
Bloodride, la serie de terror de Netflix que te hará dudar de todo lo que ves

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD