Cine

LRM Performance

Cine LRM Performance

 

LRM busca romper barreras entre la música y las artes plásticas y escénicas contemporáneas. A través del performance buscan crear un nuevo resultado jugando con la interacción interdisciplinar.

 

 

Residentes de Madrid, LRM Performance presenta en sus trabajos un contínuo en el que el espectador se sumerge en secuencias de escenas abstractas. La combinación de sonido, imágenes, movimiento, técnica y tecnología genera entornos de carácter surreal, ilusorio y expresionista.

 

Sin el uso de textos o voz buscan evocar conceptos como la tecnología, el desgaste, la ciudad, lo orgánico e inorgánico, etc.

 

 

El sonido genera la estructura de la obra siempre acompañados de formas, movimiento y color. El vocabulario se desarrolla en forma de movimiento y acciones que invitan al espectador a intuir, descubrir percibir. 

 

 

Utilizan materiales luminiscentes como papel, plásticos, acetatos, y gasas; técnicas visuales analógicas y video; técnicas plásticas de creación en directo; sonidos e instrumentos musicales/visuales en vivo, procesados analógica y digitalmente, así como prótesis para los movimientos y acciones.

 

 

W www.lrm-info.com 

B www.lrm-now.blogspot.com

 


Referencias: