5 cosas que pasarán en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'
Cine

5 cosas que pasarán en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

4 de agosto, 2018

Cine 5 cosas que pasarán en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

4 de agosto, 2018

Aún falta bastante para ver la segunda temporada de 'Luis Miguel', pero ya tenemos confirmación de distintas cosas que veremos en esos nuevos episodios.


"Tengo todo excepto a ti" de Luis Miguel cada vez suena más dolorosa, y es que con el final de la primera temporada, aún no podemos esperar a ver los nuevos episodios y saber qué le pasó realmente a la madre de "El Sol" de México. Asimismo, tenemos ansias de saber qué más veremos de la vida del cantante en la serie de Netflix. Por fortuna, Gustavo Saldaña, uno de los productores del programa ha revelado algunas cosas en su cuenta de Twitter, al igual que Carla Gonzáles –la showrunner– en algunos comentarios.


5 cosas que pasarán en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie 1


Y aunque ya no veremos más a Luis Rey, sin duda las siguientes cosas nos servirán como motivación para esperar con paciencia, y ver si logran superar la primera temporada y mantenerse fieles a la vida del ícono del pop.


-

Durará 20 episodios


5 cosas que pasarán en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie 2


De acuerdo con Gustavo Saldaña, uno de los productores ejecutivos de la serie, la nueva temporada durará 20 episodios, es decir, casi el doble de la primera. Es posible que esos capítulos concluyan la historia de "El Sol" llegando hasta la actualidad.


-


El destino de Marcela


5 cosas que pasarán en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie 3


Aunque nada se ha confirmado por parte de los productores en cuanto a este tema, una de las primeras cosas que se revelarán (siguiendo la vida real de Luis Miguel) es la revelación del destino de Marcela Basteri y el efecto que tuvo en el cantante. Así haya descubierto que está completamente desaparecida o que haya fallecido, será una de las cosas más importantes de la serie.


-


Habrá un nuevo Luis Miguel


5 cosas que pasarán en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie 4


Siguiendo con la tradición de usar diferentes rostros para cada época, se ha confirmado que Diego Boneta tendrá que pasar la batuta hacia un Luis Miguel más maduro, y se rumora que hasta Andrés Rey, su "doble" más famoso, ha leído para el papel. Tendremos que esperar para saber quién será su sucesor.


-


Los amores de Luis Miguel


5 cosas que pasarán en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie 5


En esta nueva temporada se tendrá que concluir la historia de Marcela y el misterio detrás de su desaparición. Se cree que al mismo tiempo veremos el final de su relación con Issabela Camil (Erika) para darle paso a sus otros romances, como el de Daisy Fuentes, Mariah Carey, Aracely Arámbula y las otras mujeres de su vida. Asimismo, se enfocará en su época de éxito post "Romances", donde encontró el éxito Internacional y se separó de su vida en México para darle paso a otro tipo de reconocimiento.


-

La primera escena confirmada


5 cosas que pasarán en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie 6


De acuerdo con el productor, una de las cosas que veremos será la primera aparición en televisión que hace Luis Miguel después de la muerte de su padre, fingiendo dolor, cuando en realidad tenía sentimientos encontrados. Saldaña compartió el momento real en Twitter:


-


Aún no existe fecha de estreno para esos nuevos episodios, pero esperaremos pacientes para ver la vida entera del cantante en Netflix, y seguir entonando sus canciones. Esta nueva temporada contará con mayor presupuesto debido al éxito que ha tenido alrededor del mundo así que podemos esperar que tenga una mejor calidad, solo esperemos que no arruine el gran producto que han creado.



Referencias: